“Lo recomiendo!”

Holiday Inn Express Bogota
Ocupa el puesto n.º65 de 268 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 5 septiembre 2011

Habitaciones grandes, servicio muy bueno en general, muy limpio el lugar. El baño espacioso. Muy linda vista. Precio accesible.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 noviembre 2010

Muy buena la atención, casualmente era mi cumpleaños y fueron todos agasajos! Muy bueno para viajes de negocios, cómodo, con todo lo necesario. Cerca de una zona gastronómica muy linda que se puede aprovechar en las noches!

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 23 mayo 2010

Muy agradable hotel. No muy grande, bien ubicado, limpio, moderno.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 octubre 2009

Cuando se viaja constantemente por negocios, es necesario contar con un buen hotel, con herramientas y comodidades que permitan enfocarse en el objetivo principal del viaje y al finalizar el dia tener un buen descanso. El hotel es lindo, esta ubicado en un excelente sector de Bogota que permite acceder a la mejor zona de restaurantes de la ciudad, las habitaciones son amplias modernas, todo es perfectamente limpio y la amabilidad y buen servicio de su personal es de destacar. Tambien es un buen punto el contar con acceso a internet y llamadas locales gratuitas de manera ilimitada, lo cual no es comun en otors hoteles de Bogota. El desayuno es muy bueno, gran variedad de panes al mejor estilo frances, frutas, cereales, jugos y opciones calientes que permiten dar un buen comienzo al dia. Tambien lo recomiendo para vacaciones.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 22 agosto 2009

Al registrarnos no nos notificaron que el aire acondicionado no funcionaba, no solo en nuestra habitacion sino en todo el hotel. Ante nuestro reclamo solo nos dieron excusas vagas y ofrecieron bajar la tarifa para que no cambiasemos de hotel. Nos parecio una burla para con los huespedes que llegan cansados a pasar una mala noche por el calor.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Tequendama Suites Bogota

¿Has estado en Holiday Inn Express Bogota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Bogota

Dirección: Calle 94 No 11a-12, Bogotá 00000, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°25 de hoteles románticos en Bogotá
N.°25 de hoteles para familias en Bogotá
Rango de precios: 65 € - 161 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Bogota 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Rumbo, Booking.com, IHG, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Bogota
Hotel Holiday Inn Express Bogota