“Excelente ubicación, pero ruidoso”

Holiday Inn Express Bogota
Ocupa el puesto n.º65 de 268 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 19 diciembre 2013

Este hotel está muy bien ubicado cerca del norte de Bogotá. A una cuadra del famoso y activo "Parque de la 93" con varios y buenos restaurantes. El edificio no es muy cómodo, por ejemplo para parquear. Lo malo, las habitaciones no tienen aislamiento acústico, así que el ruido de la calle es facilmente percibido; si tienes un sueño liviano, te costará descansar. Personal amable, desayuno básico pero suficiente y el restaurante anexo de buena calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Procuren piso superior y que sea interna, para evitar el ruido de las calles.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
HiexService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Bogota, respondió a esta opiniónRespondido: 20 diciembre 2013

Apreciado TicoExplorador,

Agradezco se haya tomado el tiempo para compartir sus opiniones sobre su estadía con nosotros.

Es muy grato para nuestro equipo escuchar que disfrutó de nuestra ubicación y de nuestro restaurante Bagatelle. Tendremos en cuenta sus observaciones con respecto al ruido presentado durante su estadia, con el fin de ofrecer una comodidad óptima para nuestros huéspedes.

Esperamos tenerlo muy pronto de regreso en nuestro hotel, me pongo a su disposición para cualquier requerimiento o duda.

Guest Service Champion

Opinión escrita 18 diciembre 2013

La atención del personal del hotel fue excelente.
El hotel está muy bien ubicado a sólo unos pasos del Parque de la 93 cerca de muy buenos restaurantes
Habitación muy cómoda y amplia.
Volvería a utilizar este hotel seguramente.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
HiexService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Bogota, respondió a esta opiniónRespondido: 19 diciembre 2013

Estimado Alejandro G,

Muchas gracias por sus comentarios y por recomendarnos a todos aquellos viajeros en Trip Advisor que buscan una excelente ubicación, cómodas habitaciones y un servicio único.

Para todo nuestro equipo es muy valioso contar con opiniones como la suya, pues otorgan valor a nuestros procesos y nos permiten perfeccionar nuestro servicio.

Estaré feliz de darle la bienvenida personalmente para su próxima visita.

Me pongo a su disposición para cualquier solicitud o duda que tenga.

Guest & Loyalty Champion

Opinión escrita 16 diciembre 2013

Un hotel pequeño muy bien ubicado a un paso del parque de la 93. El servicio muy atento y las habitaciones cómodas y de buen tamaño. El buffet del desayuno sencillo pero todo muy rico, excelentes frutas preparadas.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
HiexService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Bogota, respondió a esta opiniónRespondido: 18 diciembre 2013

Apreciado MigueldeM,

Queremos agradecerle en nombre de todo el equipo del Hotel Holiday Inn Express Bogotá por tomarse el tiempo para expresar sus apreciaciones acerca de su última estadía con nosotros.

Estamos encantados de prestar siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes y nos encanta escuchar que cumplimos con sus expectativas en cuanto a desayuno, ubicación, limpieza y comodidad.

Guest & Loyalty Champion

Opinión escrita 11 diciembre 2013

excelente servicio y ubicacion....su personal te atiende demasiado bien....la mejor ubicacion pues esta cerca del parque de la 93 donde euentras buenos restaurant y cerca de los centro comerciales...el andino,el retiro,etc

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
HiexService, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Bogota, respondió a esta opiniónRespondido: 13 diciembre 2013

Apreciado Sr. Carlos I

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos sus comentarios y por recomendarnos a todos aquellos viajeros en Trip Advisor que buscan una excelente ubicación, cómodas habitaciones y un servicio único.

Estaré feliz de darle la bienvenida personalmente para su próxima visita.

Me pongo a su disposición para cualquier solicitud o duda que tenga.

Loyalty Champion

Opinión escrita 11 diciembre 2013

La atención personal que recibi fue excelente
Encuentras lo mejor en calidad y precio.
Las instalaciones son modernas y el ambiente que estás viviendo cuando estás ahí te da el confort como si estuvieras en casa.
La ubicación es increíble!!!!, esta cerca de la zona rosa y del parque de la 93

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo el piso 3, ya que esta a una altura lejos de ruido, pero en general todo el hotel esta in...

Apreciado Sr. Ro P

Es muy grato para nuestro equipo escuchar que disfrutó de la comodidad de nuestras habitaciones y de la ubicación de nuestras instalaciones.

Esperamos poder recibirlo próximamente como uno de nuestros huéspedes, me encantaría conocerle y darle las gracias personalmente por sus excelente comentarios.

Loyalty Champion
Hotel Holiday Inn Express Bogotá

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
A 7,2 km

¿Has estado en Holiday Inn Express Bogota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Bogota

Dirección: Calle 94 No 11a-12, Bogotá 00000, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°25 de hoteles románticos en Bogotá
N.°25 de hoteles para familias en Bogotá
Rango de precios: 58 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Bogota 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Bogota
Hotel Holiday Inn Express Bogota