“la mejor opción en Bogota”

Holiday Inn Express Bogota
Ocupa el puesto n.º60 de 269 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 11 febrero 2014

el mejor por todo: atención, servicio, situación, tamaño de las habitaciones, limpieza, el desayuno está muy bien y es bastante completo.
me fui muy contento y siempre que vuelva a bogota ya tengo hotel a donde ir!

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitación es buena! personalmente me gustan los pisos elevados
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
HiexService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Bogota, respondió a esta opiniónRespondido: 24 febrero 2014

Querido, Pepsuisse.S,

Ante todo, quería agradecerle por el tiempo empleado en escribir su comentario en Holiday inn Express Bogotá, Parque93.
Para todo nuestro equipo es muy valioso contar con opiniones como la suya. Es un honor poder satisfacer todas sus necesidades y que usted se vaya con la mejor de las impresiones.
Estoy a la expectativa de su regreso al hotel, y me encantaría poder saludarle personalmente.

Recuerde, esta siempre será su casa en Bogotá.

Mónica Fábregas
Guest Relations Manager.

Opinión escrita 4 febrero 2014

100% Amabilidad, a pesar de estar lejos nos hemos sentido como en casa, el personal 10 puntos y todo ordenado, muy limpio y siempre dispuestos a ayudar y dar respuesta a las peticiones de los clientes.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
HiexService, Gerente en Holiday Inn Express Bogota, respondió a esta opiniónRespondido: 10 febrero 2014

Apreciado Sebastian Q,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios acerca de su estadía. Para nosotros es de vital importancia que nuestros huéspedes vivan una experiencia memorable y junto con mi equipo estamos comprometidos en hacer del Holiday Inn Express Parque 93 el hotel más acogedor lejos de casa en Bogotá.

Compartiré con mi equipo sus valiosos comentarios porque estos son una motivación para seguir mostrando nuestra pasión por el servicio. Recuerde, esta siempre será su casa en Bogotá.

Natalia Zora
Gerente General

Opinión escrita 2 febrero 2014

la buena calidad de atención del personal en general, la calidad de sus habitaciones,sus dotaciones que son excelente (cama/almohadas/equipamiento),su insonirizacion, su estratégica ubicación a 100 mts del parque 93,en donde se consiguen excelentes restaurants y sitios de show en vivo todos divertidísimos. a se me escapaba cuentan con un excelente wi fi gratuito y hasta el room services es de primera. !excelente!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Apreciado Jaimitovenezolano,

Muchas gracias por tomarse el tiempo y escribir sus comentarios acerca de su estadía en el Holiday Inn Express Bogotá Parque 93. Para nosotros es siempre motivo de satisfacción ver que nuestros huéspedes valoran nuestros esfuerzos en hacer de su estadía en Bogotá la mas memorable posible.

Compartiré con mi equipo sus valiosos comentarios. Estamos a la expectativa de su regreso a nuestro hotel para la darle la más calurosa bienvenida. Recuerde, esta siempre será su casa en Bogotá.

Natalia Zora
Gerente General

Opinión escrita 27 enero 2014

Me gustó mucho el hotel por los servicios, limpieza y buen atención a todos, solo no me gustó mucho la ducha.
El desayuno es simple pelo rico.
Los empleados que tuve charlas fueron muy atenciosos.
Me gustó tambien la opción de ejecutar el check-out dejanto las maletas a cargo del hotel para tomalas mas tarde.

Consejo sobre las habitaciones: Para tu descanso es muy bueno, pero los canales de tele si te toca mirar la tele, no son muy bueno...
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
HiexService, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Bogota, respondió a esta opiniónRespondido: 28 enero 2014

Apreciado Henrique_Cezar,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos sus comentarios y por recomendarnos a todos aquellos viajeros en Trip Advisor que buscan cómodas habitaciones y un servicio único.

Estaré feliz de darle la bienvenida personalmente para su próxima visita.

Me pongo a su disposición para cualquier solicitud o duda que tenga.

Cordialmente,

Claudia Chaves Rodriguez
Loyalty Champion
Hotel Holiday Inn Express Bogotá

Opinión escrita 21 enero 2014

Excelent location, walking distance to very good restaurants, staff very helpfull, rooms are really good

Excelente locacion, buenos restaurantes muy cerca, el personal es muy amable, las habitaciones muy comodas

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
HiexService, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Bogota, respondió a esta opiniónRespondido: 23 enero 2014

Estimada Macayda,

Muchas gracias por sus comentarios y por recomendarnos a todos aquellos viajeros que buscan un excelente servicio y comodidad. Para todo nuestro equipo es muy valioso contar con opiniones como la suya, pues otorgan valor a nuestros procesos y nos permiten perfeccionar nuestro servicio.

Nos encanta escuchar que disfrutó de su visita a Colombia y que el profesionalismo y gentileza de nuestro personal ayudó a que su experiencia fuera aún mejor!

Estaré feliz de darle la bienvenida personalmente para su próxima visita.

Me pongo a su disposición para cualquier solicitud o duda que tenga.

Cordialmente,

Claudia Chaves Rodríguez
Guest & Loyalty Champion
Hotel Holiday Inn Express Bogotá

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel bh Parque 93

¿Has estado en Holiday Inn Express Bogota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Bogota

Dirección: Calle 94 No 11a-12, Bogotá 00000, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles románticos en Bogotá
N.°25 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°42 de hoteles para familias en Bogotá
Rango de precios: 79 € - 165 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Bogota 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Bogota
Holiday Posada Express Bogota