“Excelente”

Holiday Inn Express Bogota
Ocupa el puesto n.º60 de 269 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 18 marzo 2014

Estuve alojado por mas de una semana en el hotel, no tengo criticas significativas. El servicio, la calidad del personal, el desayuno, las habitaciones y el hotel en general son excelentes. Lo unico que le faltaria seria una piscina.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitacioones que dan a la calle del frente del hotel y alli estan los servicios de taxis todo e...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
HiexService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Bogota, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2014

Apreciado Sr. Alin 29,

Ante todo quería agradecerle por tomarse el tiempo de escribir este comentario.
Para nosotros siempre es un placer poder leer comentarios como el de usted. Eso hace que nuestro equipo se motive y siga superándose día a día para ofrecer un servicio excelente.

Recuerde, esta siempre será su casa en Bogotá !

Un saludo cordial,

Opinión escrita 2 marzo 2014

Muy bien ubicado, la atención y el servicio, estupendos. El restaurante estupendo. Repetiremos siempre que vayamos a Bogotá.
Gracias por toda la atención y sugerencias del personal para indicarnos como movernos por la ciudad.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
HiexService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Bogota, respondió a esta opiniónRespondido: 4 marzo 2014

Apreciado, AZC

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios acerca de su estadía. Para nosotros es de vital importancia que nuestros huéspedes vivan una experiencia memorable y junto con mi equipo estamos comprometidos en hacer del Holiday Inn Express Parque 93 el hotel más acogedor lejos de casa en Bogotá.

Recuerde, esta siempre será su casa en Bogotá !

Un saludo cordial,

Opinión escrita 11 febrero 2014

el mejor por todo: atención, servicio, situación, tamaño de las habitaciones, limpieza, el desayuno está muy bien y es bastante completo.
me fui muy contento y siempre que vuelva a bogota ya tengo hotel a donde ir!

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitación es buena! personalmente me gustan los pisos elevados
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
HiexService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Bogota, respondió a esta opiniónRespondido: 24 febrero 2014

Querido, Pepsuisse.S,

Ante todo, quería agradecerle por el tiempo empleado en escribir su comentario en Holiday inn Express Bogotá, Parque93.
Para todo nuestro equipo es muy valioso contar con opiniones como la suya. Es un honor poder satisfacer todas sus necesidades y que usted se vaya con la mejor de las impresiones.
Estoy a la expectativa de su regreso al hotel, y me encantaría poder saludarle personalmente.

Recuerde, esta siempre será su casa en Bogotá.

Opinión escrita 4 febrero 2014

100% Amabilidad, a pesar de estar lejos nos hemos sentido como en casa, el personal 10 puntos y todo ordenado, muy limpio y siempre dispuestos a ayudar y dar respuesta a las peticiones de los clientes.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
HiexService, Gerente en Holiday Inn Express Bogota, respondió a esta opiniónRespondido: 10 febrero 2014

Apreciado Sebastian Q,

Compartiré con mi equipo sus valiosos comentarios porque estos son una motivación para seguir mostrando nuestra pasión por el servicio. Recuerde, esta siempre será su casa en Bogotá.

Natalia Zora
Gerente General

Opinión escrita 2 febrero 2014

la buena calidad de atención del personal en general, la calidad de sus habitaciones,sus dotaciones que son excelente (cama/almohadas/equipamiento),su insonirizacion, su estratégica ubicación a 100 mts del parque 93,en donde se consiguen excelentes restaurants y sitios de show en vivo todos divertidísimos. a se me escapaba cuentan con un excelente wi fi gratuito y hasta el room services es de primera. !excelente!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Apreciado Jaimitovenezolano,

Muchas gracias por tomarse el tiempo y escribir sus comentarios acerca de su estadía en el Holiday Inn Express Bogotá Parque 93. Para nosotros es siempre motivo de satisfacción ver que nuestros huéspedes valoran nuestros esfuerzos en hacer de su estadía en Bogotá la mas memorable posible.

Compartiré con mi equipo sus valiosos comentarios. Estamos a la expectativa de su regreso a nuestro hotel para la darle la más calurosa bienvenida. Recuerde, esta siempre será su casa en Bogotá.

Natalia Zora
Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel bh Parque 93

¿Has estado en Holiday Inn Express Bogota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Bogota

Dirección: Calle 94 No 11a-12, Bogotá 00000, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles románticos en Bogotá
N.°25 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°42 de hoteles para familias en Bogotá
Rango de precios: 79 € - 165 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Bogota 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, IHG, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Bogota
Holiday Posada Express Bogota