“Excelente en todos los aspectos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Bogota

Holiday Inn Express Bogota
Ocupa el puesto n.º31 de 260 hoteles en Bogotá
Medellín, Colombia
“Excelente en todos los aspectos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Muy buena experiencia en general. Localizacion excelente, instalaciones modernas, muy buen servicio y habitaciones cómodas y acogedoreas. Precio razonable dado el lugar donde está ubicado. Lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HiexService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Bogota, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Querido Sr. Enrique M,

Ante todo muchas gracias por el tiempo empleado en escribir este comentario.
Para nosotros es un placer poder contar con su opinión y nos sentimos muy afortunados de recibir comentarios tan buenos como los de usted. Nos alegra mucho saber que su experiencia fue memorable. Desde Holiday Inn Express Bogotá, parque 93 le damos de nuevo las gracias y le esperamos de vuelta en esta, su casa en Bogotá.

• Chino (simplificado) primero
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Cuartos excelentes, todo nuevo, muy buen gusto. Muy buena atencion del personal. A una cuadra del Parque de la 93. Sea para un viaje de negocios, o un viaje de placer, vale la pena considerar este hotel. Muy buena opcion a un precio razonable para el padron de Bogota.

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos que no dan hacia la avenida son mas silenciosos
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
HiexService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Bogota, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Querido sebastian A,

Ante todo darle las gracias por el tiempo empleado en escribir este fantástico comentario.
Desde Holiday Inn Express Bogotá, parque 93 le damos nuestras mas sinceras gracias. Para nosotros es un placer crear una experiencia positiva en nuestros huéspedes, y es un orgullo cuando mediante estos comentarios nos damos cuenta de que así ha sido. Trabajamos día a día para que ustedes se sientan como en casa.

Espero su pronto regreso!
Gracias de nuevo por compartir su experiencia con nosotros.

Un saludo.
Barranquilla, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

El servicio excelente, el personal muy cordial, las instalaciones son nuevas. Buen internet, te permiten imprimir, lo cual fue de gran ayuda para mi. Habitaciones espaciosas. Dormí cómodamente.Regresaría.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
HiexService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Bogota, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Apreciado Miguel G,

Ante todo muchísimas gracias por tomarse la molestia de opinar sobre nuestro hotel.
Para nosotros es muy valioso contar con la opinión de nuestros huéspedes, para poder mejorar día a día. Opiniones como la de usted, motivan a nuestro equipo para seguir dando lo mejor de cada uno. Nos alegra mucho que haya tenido una estadía excelente y le esperamos muy pronto en esta, su casa en Bogotá.

Un saludo cordial
San Salvador de Jujuy, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Estuve alojado por mas de una semana en el hotel, no tengo criticas significativas. El servicio, la calidad del personal, el desayuno, las habitaciones y el hotel en general son excelentes. Lo unico que le faltaria seria una piscina.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitacioones que dan a la calle del frente del hotel y alli estan los servicios de taxis todo e...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
HiexService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Bogota, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Apreciado Sr. Alin 29,

Ante todo quería agradecerle por tomarse el tiempo de escribir este comentario.
Para nosotros siempre es un placer poder leer comentarios como el de usted. Eso hace que nuestro equipo se motive y siga superándose día a día para ofrecer un servicio excelente.

Recuerde, esta siempre será su casa en Bogotá !

Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Muy bien ubicado, la atención y el servicio, estupendos. El restaurante estupendo. Repetiremos siempre que vayamos a Bogotá.
Gracias por toda la atención y sugerencias del personal para indicarnos como movernos por la ciudad.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
HiexService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Bogota, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Apreciado, AZC

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios acerca de su estadía. Para nosotros es de vital importancia que nuestros huéspedes vivan una experiencia memorable y junto con mi equipo estamos comprometidos en hacer del Holiday Inn Express Parque 93 el hotel más acogedor lejos de casa en Bogotá.

Compartiré con mi equipo sus valiosos comentarios porque estos son una motivación para seguir mostrando nuestra pasión por el servicio.

Recuerde, esta siempre será su casa en Bogotá !

Guest Relations Manager.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Chapinero

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Bogota

Establecimiento: Holiday Inn Express Bogota
Dirección: Calle 94 No 11a-12, Bogotá 00000, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles románticos en Bogotá
N.°25 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°42 de hoteles para familias en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 236 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Bogota 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, IHG y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Bogota
Hotel Holiday Inn Express Bogota