Holiday Inn Express Bogota - Parque La 93
54 US$
Lancaster House(Bogotá)
63 US$
  • Parking gratis
Hotel Vilar América(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
52 US$
Habitel Hotel(Bogotá)
92 US$
86 US$
  • Parking gratis
NH Bogota Urban 26 Royal(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
369 US$
  • Piscina
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 480 US$ por noche.

465 resultados
Opinión escrita 28 de mayo de 2014

Tuve la oportunidad de hospedarme en este hotel mientras hacia escala para seguir viajando. Esta convenientemente cerca del aeropuerto y, aunque no es muy económico, es muy cómodo, el desayuno super completo y la gente muy amable. Descanse profundamente.

Para tener en cuenta: Está bien ubicado respecto al aeropuerto pero no hay sitios turísticos cerca. Si el plan es conocer Bogotá, otra opción sería más recomendable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
HiexService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Bogota - Parque La 93, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de julio de 2014

Apreciada Anita R,

Ante todo agradecerle por el tiempo empleado en comentar su estadía. Igualmente nuestro Hotel Holiday Inn Express parque 93 es distinto al cual usted deseaba reseñar, si desea dejar su comentario para el hotel Holiday Inn Airport puede hacerlo a través del siguiente link http://www.tripadvisor.co/Hotel_Review-g294074-d2152328-Reviews-Holiday_Inn_Bogota_Airport-Bogota.html

Gracias nuevamente por su tiempo.

Diana Ballen

Opinión escrita 21 de abril de 2014

Se preocupan por el huesped , por conocerlo y ajustarse a sus necesidades. La bienvenida para los clientes con Tarjeta Premium se nota y lo hace a uno sentir diferente, me gusta que siempre se preocupan por darme la misma habitacion

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
HiexService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Bogota - Parque La 93, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de abril de 2014

Apreciado Juan M,

Ante todo agradecerle por el tiempo empleado en comentar su estadía en Holiday Inn Express Bogotá, parque93. Para nosotros es un placer hacer que su estadía sea memorable y para ello siempre ponemos lo mejor de nosotros para lograrlo. Comentarios como los de usted hacen que todo el equipo se motive y siga trabajando día a día para mejorar.
De nuevo muchas gracias por su comentario. No olvide que esta siempre sera su casa en Bogotá.
Me encantará conocerle personalmente en su próxima visita.

Opinión escrita 8 de abril de 2014

Muy buena experiencia en general. Localizacion excelente, instalaciones modernas, muy buen servicio y habitaciones cómodas y acogedoreas. Precio razonable dado el lugar donde está ubicado. Lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
HiexService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Bogota - Parque La 93, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de abril de 2014

Querido Sr. Enrique M,

Ante todo muchas gracias por el tiempo empleado en escribir este comentario.
Para nosotros es un placer poder contar con su opinión y nos sentimos muy afortunados de recibir comentarios tan buenos como los de usted. Nos alegra mucho saber que su experiencia fue memorable. Desde Holiday Inn Express Bogotá, parque 93 le damos de nuevo las gracias y le esperamos de vuelta en esta, su casa en Bogotá.

Opinión escrita 4 de abril de 2014

Cuartos excelentes, todo nuevo, muy buen gusto. Muy buena atencion del personal. A una cuadra del Parque de la 93. Sea para un viaje de negocios, o un viaje de placer, vale la pena considerar este hotel. Muy buena opcion a un precio razonable para el padron de Bogota.

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos que no dan hacia la avenida son mas silenciosos
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
HiexService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Bogota - Parque La 93, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de abril de 2014

Querido sebastian A,

Ante todo darle las gracias por el tiempo empleado en escribir este fantástico comentario.
Desde Holiday Inn Express Bogotá, parque 93 le damos nuestras mas sinceras gracias. Para nosotros es un placer crear una experiencia positiva en nuestros huéspedes, y es un orgullo cuando mediante estos comentarios nos damos cuenta de que así ha sido. Trabajamos día a día para que ustedes se sientan como en casa.

Espero su pronto regreso!
Gracias de nuevo por compartir su experiencia con nosotros.

Un saludo.

Opinión escrita 26 de marzo de 2014

El servicio excelente, el personal muy cordial, las instalaciones son nuevas. Buen internet, te permiten imprimir, lo cual fue de gran ayuda para mi. Habitaciones espaciosas. Dormí cómodamente.Regresaría.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
HiexService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Bogota - Parque La 93, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de marzo de 2014

Apreciado Miguel G,

Ante todo muchísimas gracias por tomarse la molestia de opinar sobre nuestro hotel.
Para nosotros es muy valioso contar con la opinión de nuestros huéspedes, para poder mejorar día a día. Opiniones como la de usted, motivan a nuestro equipo para seguir dando lo mejor de cada uno. Nos alegra mucho que haya tenido una estadía excelente y le esperamos muy pronto en esta, su casa en Bogotá.

Un saludo cordial