“Servicio sensacional y habitaciones muy limpias y cómodas”

Holiday Inn Express Bogota
Ocupa el puesto n.º60 de 267 hoteles en Bogotá
“Servicio sensacional y habitaciones muy limpias y cómodas”
Opinión escrita el 21 agosto 2014

Experiencia muy satisfactoria en todos sus aspectos. Lo he utilizado 4 veces alternativamente este mes de agosto y no he podido estar más satisfecho: muy buen servicio, habitaciones grandes (he estado en 4 diferentes), cómodas, prácticas y muy limpias (esto lo ha dicho mi mujer). Y muy buen buffet desayuno. Y está situado en un sitio muy bueno en Bogotá. Y a un precio muy razonable. Recomendable 100%.

Consejo sobre las habitaciones: He estado en 4 habitaciones diferentes y me han parecido todas estupnedas
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HiexService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Bogota, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2014
Apreciado Jose H,

Deseamos agradecerle por su comentario sobre su estadía en Holiday Inn Express Bogotá. Nos complace saber que se siente a gusto no solo con nuestras instalaciones sino también con el servicio que brinda nuestro personal.

Para todo el equipo es de gran valor recibir sus impresiones ya que esto nos motiva a perseguir la excelencia.

Para nosotros ha sido un placer atenderle y esperamos ser su elección de estadía en su próxima visita a nuestra ciudad. No olvide que esta es su casa en Bogotá.
Gracias nuevamente por su comentario.

Diana Ballén

• Chino (simplificado) primero
Región Metropolitana de Santiago, Chile
Opinión escrita el 18 agosto 2014

Imagina una cama ultra king, un sofá, ventanal de 5 metros, baño con dos duchas, dos lavamanos, uno mas en el minibar, cafetera con cafe y te gratis, wi-fi rápida, desayuno, una excelente ubicación en un barrio lleno de buenísimos restaurantes... no tiene restorant?, si en realidad si tiene, pero con la cantidad de buenos restaurantes cerca todos los amantes de la buena meza se verán comiendo cerca, rico y barato. ubicado en una parte bella y verde de la cuidad, es un buen lugar para quedarse y dormir tranquilo, ya que ademas el barrio es silencioso.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con cama ultra king son enormes.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
Apreciado Jle0np,

Ante todo deseo agradecerle por el tiempo empleado en comentar su estadía en Holiday Inn Express Bogotá, parque93. Nos complace mucho saber que se encuentra a gusto en nuestras instalaciones y en la zona donde está ubicado nuestro hotel. Comentarios como el suyo nos motivan mucho a nuestro equipo a seguir cada día en el camino a la excelencia.

Gracias nuevamente por su comentario. Siempre estaremos encantados de servirle en su casa en Bogotá. Me encantaría poder saludarle personalmente en su próxima estadía y recomendarle sitios de nuestra hermosa ciudad.

Diana Ballén
Cali, Colombia
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Tuve la oportunidad de hospedarme en este hotel mientras hacia escala para seguir viajando. Esta convenientemente cerca del aeropuerto y, aunque no es muy económico, es muy cómodo, el desayuno super completo y la gente muy amable. Descanse profundamente.

Para tener en cuenta: Está bien ubicado respecto al aeropuerto pero no hay sitios turísticos cerca. Si el plan es conocer Bogotá, otra opción sería más recomendable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
HiexService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Bogota, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Apreciada Anita R,

Ante todo agradecerle por el tiempo empleado en comentar su estadía. Igualmente nuestro Hotel Holiday Inn Express parque 93 es distinto al cual usted deseaba reseñar, si desea dejar su comentario para el hotel Holiday Inn Airport puede hacerlo a través del siguiente link http://www.tripadvisor.co/Hotel_Review-g294074-d2152328-Reviews-Holiday_Inn_Bogota_Airport-Bogota.html

Gracias nuevamente por su tiempo.

Diana Ballen
Cali, Colombia
Opinión escrita el 21 abril 2014

Se preocupan por el huesped , por conocerlo y ajustarse a sus necesidades. La bienvenida para los clientes con Tarjeta Premium se nota y lo hace a uno sentir diferente, me gusta que siempre se preocupan por darme la misma habitacion

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HiexService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Bogota, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Apreciado Juan M,

Ante todo agradecerle por el tiempo empleado en comentar su estadía en Holiday Inn Express Bogotá, parque93. Para nosotros es un placer hacer que su estadía sea memorable y para ello siempre ponemos lo mejor de nosotros para lograrlo. Comentarios como los de usted hacen que todo el equipo se motive y siga trabajando día a día para mejorar.
De nuevo muchas gracias por su comentario. No olvide que esta siempre sera su casa en Bogotá.
Me encantará conocerle personalmente en su próxima visita.

Mónica Fábregas
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 8 abril 2014

Muy buena experiencia en general. Localizacion excelente, instalaciones modernas, muy buen servicio y habitaciones cómodas y acogedoreas. Precio razonable dado el lugar donde está ubicado. Lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HiexService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Bogota, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Querido Sr. Enrique M,

Ante todo muchas gracias por el tiempo empleado en escribir este comentario.
Para nosotros es un placer poder contar con su opinión y nos sentimos muy afortunados de recibir comentarios tan buenos como los de usted. Nos alegra mucho saber que su experiencia fue memorable. Desde Holiday Inn Express Bogotá, parque 93 le damos de nuevo las gracias y le esperamos de vuelta en esta, su casa en Bogotá.

Mónica Fábregas
Guest Relations Manager.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Atton Bogota 93

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Bogota

Establecimiento: Holiday Inn Express Bogota
Dirección: Calle 94 No 11a-12, Bogotá 00000, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles románticos en Bogotá
N.°25 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°42 de hoteles para familias en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 163 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Bogota 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, IHG, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Bogota
Hotel Holiday Inn Express Bogota