“Excelente atención”

Holiday Inn Express Bogota
Ocupa el puesto n.º54 de 268 hoteles en Bogotá
“Excelente atención”
Opinión escrita el 28 noviembre 2010

Muy buena la atención, casualmente era mi cumpleaños y fueron todos agasajos! Muy bueno para viajes de negocios, cómodo, con todo lo necesario. Cerca de una zona gastronómica muy linda que se puede aprovechar en las noches!

• Se alojó en octubre de 2010, viajó de negocios

4 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
Chile
Opinión escrita el 23 mayo 2010

Muy agradable hotel. No muy grande, bien ubicado, limpio, moderno.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 30 octubre 2009

Cuando se viaja constantemente por negocios, es necesario contar con un buen hotel, con herramientas y comodidades que permitan enfocarse en el objetivo principal del viaje y al finalizar el dia tener un buen descanso. El hotel es lindo, esta ubicado en un excelente sector de Bogota que permite acceder a la mejor zona de restaurantes de la ciudad, las habitaciones son amplias modernas, todo es perfectamente limpio y la amabilidad y buen servicio de su personal es de destacar. Tambien es un buen punto el contar con acceso a internet y llamadas locales gratuitas de manera ilimitada, lo cual no es comun en otors hoteles de Bogota. El desayuno es muy bueno, gran variedad de panes al mejor estilo frances, frutas, cereales, jugos y opciones calientes que permiten dar un buen comienzo al dia. Tambien lo recomiendo para vacaciones.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó de negocios
Caracas
Opinión escrita el 22 agosto 2009

Al registrarnos no nos notificaron que el aire acondicionado no funcionaba, no solo en nuestra habitacion sino en todo el hotel. Ante nuestro reclamo solo nos dieron excusas vagas y ofrecieron bajar la tarifa para que no cambiasemos de hotel. Nos parecio una burla para con los huespedes que llegan cansados a pasar una mala noche por el calor.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó de negocios
Miami
Opinión escrita el 20 agosto 2009

Viajé el mes pasado a Bogotá por negocios; me alojé en el Hotel que mi Compañía normalmente me reserva.... sin embargo me percaté de la existencia del Hotel Holiday Inn Express en la calle 94 y me encantó la ubicación, las habitaciones son amplias, me ofrecieron el internet sin costo adicional, tienen al lado un restaurante excelente. Hice el cambio de Hotel automáticamente. Me gustó mucho.

• Se alojó en julio de 2009, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Atton Bogota 93

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Bogota

Establecimiento: Holiday Inn Express Bogota
Dirección: Calle 94 No 11a-12, Bogotá 00000, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°25 de hoteles románticos en Bogotá
N.°42 de hoteles para familias en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 257 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Bogota 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Odigeo, IHG, Expedia, HotelQuickly, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Bogota
Holiday Posada Express Bogota