“calidad en todos los detalles, profesionalismo, amabilidad”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Viaggios Boutique B&B

y 1 sitio más
Viaggios Boutique B&B
Ocupa el puesto n.º133 de 242 alojamientos especiales en Bogotá
Caracas
“calidad en todos los detalles, profesionalismo, amabilidad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2009

Desde que viajamos en enero '09 he querido escribir la crítica de este sitio, Viaggio opera varios edificios en Bogotá. En nuestro caso, nos quedamos en el edificio Salle. Que está en la Av. Séptima (creo) al lado del rest. Pozzetto. Empezando, qué chéveres son los bogotanos. Con respecto a este hotel... Vamos con la habitación: Muy confortable cama cómoda, con todos los servicios, un baño muy moderno, bonito y limpio, con agua caliente ilimitada (yo soy de los que empaña los espejos). El reloj con radio fué de mucha ayuda, porque nos despertaba y nos ayudaba a enterarnos de lo que pasaba en Colombia, y escuchábamos la emisora Amor Estereo... :-) los locutores son muy simpáticos y la música chévere. La hab. Tiene kitchenette, con todos los utensilios, que no usamos. El desayuno era muy bueno, elegante, porque lo servía un señor pana con sombrero de chef, y era rico abundante y variado. Todo está bonito, pintadito, cuidadito. Siempre abiertos a ayudar al viajero. La ubicación es buena. Todo lo resolvíamos con taxi. Y es agradable para caminar por los alrededores, a cualquier hora, cosa que valoramos mucho, porque en Caracas, de donde venimos, no se puede de noche. El Sr. Germán (del taxi) es un encanto de persona. Nos llevó a la Catedral de Sal y hasta nos regaló un presente. Lo único que recomendaría (si no hicieron ya) es actualizar la computadora que prestan en la recepción. Aunque los que tienen sus equipos propios, el hotel cuenta con wi-fi.
Vayan con confianza. 100% recomendable.

• Se alojó en enero de 2009, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Violeta Park Hostel
5.0 de 5 burbujas 1.717 opiniones

¿Has estado en Viaggios Boutique B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viaggios Boutique B&B

Establecimiento: Viaggios Boutique B&B
Dirección: Calle 62 # 3A - 50 | Chapinero Alto, Bogotá 111411, Colombia (Previamente Viaggio Seis Dos)
Ubicación: Colombia > Bogotá
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º133 de 242 alojamientos especiales en Bogotá
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Viaggios Boutique B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Viaggio Apartmentos Bogota
Hotel Viaggio Bogota