“MUY POBRE! Parece una pension de camionero”
Opinión sobre Viaggios Boutique B&B

y 1 sitio más
Viaggios Boutique B&B
Ocupa el puesto n.º145 de 274 alojamientos especiales en Bogotá
Cali, Colombia
“MUY POBRE! Parece una pension de camionero”
Opinión escrita el 25 octubre 2010

El hotel es muy pobre en cuanto a servicios basicos, es incomodo y poco seguro.

El edificio no tiene ningun identificador en la fachada que diga que es un hotel. Por lo tanto fue dificil encontrarlo. Es un edificio de cinco pisos sin ascensor, esto es inaceptable en un hotel. Tal vez por eso no lo anuncian publicamente como tal. Probablemente ni siquiera tenga licencia de operacion.

Las habitaciones son estrechas y las camas igual. La cama doble tiene solo 1.40 metros, es decir, no es tamanho "queen" que es lo estandar en la industria hotelera de cierto nivel. Peor aun, las sabanas a duras penas tienen el ancho de la cama, de manera que no alcanza para cubrir a dos personas de tamanho normal. Las cobijas con tambien angostas y corticas (1.60 x 1.40 m) ..totalmente insuficientes!

Las puertas de las habitaciones tienen un sistema electronico con tarjeta, pero no tienen un sistema de seguridad que permita cerrar la habitacion desde adentro cuando uno la esta ocupando, y tienen el hueco de la chapa original, que pasa de lado a lado, simplemente tapado con una cinta de plastico... Cualquiera podria meter la mano y abrir la chapa. No inspira ninguna seguridad. La habitacion tienen cajilla de seguridad.

El banho es tambien muy estrecho y esta esta mal mantenido. El tapon del lavamanos no operaba con la palanca sino que estaba atorado y tuvimos que sacarlo con la mano y dejarlo por fuera. El sistema de bajado del inodoro era con un boton ubicado en un costado y hacia atras (en una posicion muy incomoda) y que habia que presionar con mucha fuerza y sostener para que hiciera un vaciado completo. El inodoro era muy pequenho y estaba rajado. No habia un toallero donde colgar la toalla de manos.

El desayuno es bastante limitado.

Tienen internet inalambrico gratuito, pero no es de alta velocidad.

En general, me senti como en una pension de una estrella. Que decepcion!

Sin embargo, el personal tiene la mejor voluntad de servicio y el hotel esta bien ubicado. No se si el precio es apropiado para este hotel, pues la entidad que me llevo a Bogota pago el hotel. Sin embargo, yo diria que es un hotel bastante sub-estandard para lo que anuncian en su pagina web y para el lugar en el que esta ubicado.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó de negocios
VSalle, Director General en Viaggios Boutique B&B, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2010
Gracias por el tiempo que tomó para expresar su experiencia y pedimos disculpas en nombre de todo el equipo de la compañia por los inconvenientes. Deseamos aclarar que nuestro producto es apartamentos amoblados con servicios hoteleros, no somos hoteles. Cumplimos con todas las normas legales y tributarias que tiene el país, manejamos 8 edificios en la ciudad. Le reiteramos nuestra disposición de servicio. Gerencia general.

Caracas
Opinión escrita el 21 octubre 2009

Desde que viajamos en enero '09 he querido escribir la crítica de este sitio, Viaggio opera varios edificios en Bogotá. En nuestro caso, nos quedamos en el edificio Salle. Que está en la Av. Séptima (creo) al lado del rest. Pozzetto. Empezando, qué chéveres son los bogotanos. Con respecto a este hotel... Vamos con la habitación: Muy confortable cama cómoda, con todos los servicios, un baño muy moderno, bonito y limpio, con agua caliente ilimitada (yo soy de los que empaña los espejos). El reloj con radio fué de mucha ayuda, porque nos despertaba y nos ayudaba a enterarnos de lo que pasaba en Colombia, y escuchábamos la emisora Amor Estereo... :-) los locutores son muy simpáticos y la música chévere. La hab. Tiene kitchenette, con todos los utensilios, que no usamos. El desayuno era muy bueno, elegante, porque lo servía un señor pana con sombrero de chef, y era rico abundante y variado. Todo está bonito, pintadito, cuidadito. Siempre abiertos a ayudar al viajero. La ubicación es buena. Todo lo resolvíamos con taxi. Y es agradable para caminar por los alrededores, a cualquier hora, cosa que valoramos mucho, porque en Caracas, de donde venimos, no se puede de noche. El Sr. Germán (del taxi) es un encanto de persona. Nos llevó a la Catedral de Sal y hasta nos regaló un presente. Lo único que recomendaría (si no hicieron ya) es actualizar la computadora que prestan en la recepción. Aunque los que tienen sus equipos propios, el hotel cuenta con wi-fi.
Vayan con confianza. 100% recomendable.

• Se alojó en enero de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Viaggio Studios
N.° 226 de 267 en Bogotá

¿Has estado en Viaggios Boutique B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viaggios Boutique B&B

Establecimiento: Viaggios Boutique B&B
Dirección: Calle 62 # 3A - 50 | Chapinero Alto, Bogotá 111411, Colombia (Previamente Viaggio Seis Dos)
Ubicación: Colombia > Bogotá
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º145 de 274 alojamientos especiales en Bogotá
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Viaggios Boutique B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Viaggio Apartmentos Bogota
Viaggio Bogota