“La mejor opción para conocer Bogotá, hacer amigos e involucrarse con el pueblo”
Opinión sobre Bogota Bike Tours

y más
Recorrido en bicicleta por Bogotá
En el puesto nº 7 de 95 Actividades al aire libre en Bogotá
Opinión escrita 29 de marzo de 2013

Nuestro Guía fue Juan, un colombiano amable, simpático, educado y muy preparado para el guiado, el circuito lo armamos con él, gracias a las sugerencias que el nos dio. Juan es tan genial que no le pone fin al tour, te guía y pasea todo lo que quieras, el nuestro duro 6hs!, es divertido, servicial y además te involucra con el colombiano, nos llevo ademas de los tradicionales, a lugares que seguramente están por fuera del circuito turístico.
El precio es accesible y la experiencia más que satisfactoria. Las bicicletas son buenas y te dan el casco que es obligatorio para la circulación con este transporte. Mike el dueño, un Estadounidense simpático. Como sugerencia, sería bueno que te dieran una botellita de agua, como parte del servicio.
Considero este tour una de las mejores maneras de conocer Bogotá de punta a punta.
Bogotá al tener una o la red más grande de ciclo vías de Latinoamérica, permite realizar un paseo sin el peligro de los automóviles.

Escribe una opiniónOpiniones (1.998)

Opinión escrita 7 de marzo de 2013

Me parece que esta es una forma de recorrer la ciudad muy agradable, vas acompañada de gente que tambien está conociendo, paseas por los lugares más conocidos, dando pequeñas paradas para descansar o tomar o comer algo, y ademas con un guía que explica todo de manera sencilla y breve. Totalmente recomendado! además el precio es muy cómodo, a nosotras nos costó 35000 pesos, y estuvimos ocupadas todo el dia. No hace falta resistencia fisica, nosotras lo manejamos bien. Vayan!

Opinión escrita 3 de marzo de 2013

Realicé el tour a mediados de enero, cuando viajé a Colombia. Realmente puedo decir que fue uno de los mejores tours que hice en toda mi estadía, Mike el guía conoce mucho sobre la historia de la ciudad y fue muy interesante poder conoce aspectos poco conocidos sobre Bogotá. Muy recomendable.

Opinión escrita 2 de febrero de 2013

Para quien desee recorrer los lugares más importantes de la ciudad de Bogotá, y conocer sobre todo la cotidianeidad de los habitantes les super recomiendo este tour! Mike es un excelente guía, quien conoce muy bien la historia de la ciudad, de los edificios, lugares y personas, hasta los detalles más pequeños. Desde la Universidad Pública hasta probar todas las frutas típicas del lugar en el Mercado de Frutos. La mejor forma de conocer verdaderamente la ciudad!! Y encima en bicicleta! No lo duden, este es el tour que más van a disfrutar!!

Opinión escrita 17 de enero de 2013

Pasear en bicicleta por Bogota es una forma muy agradable diferente de conocer la ciudad.
El tour, no es nada pesado, lo puede hacer cualquier persona.
El recorrido es por el barrio antiguo de la candelaria y algunos lugares cercanos.
Te llevan a ver cosas tipicas, asi como algunos paseos para conocer un poco sus costumbres.
Hay una costumbre de pintar grafitis por las calles, asi que te llevan a ver algunos grafitis, una fabrica de cafe, el cementerio, pasear por la zona antigua donde esta la catedral , el mercado, y al final paseas por la zona comercial que es peatonal.