“excelente”

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“excelente”
Opinión escrita el 15 abril 2013

Estuvimos hace una semana en Bogota con mi Novia, nuestro recorrido duro cerca de 5 horas ,Mike es Un Excelente Guia nos llevo por muchos lugares interesantes, siempre explicandonos todo con detalle, ademas cuenta con un Equipo de tres Asistentes Muy amables Y Serviciales, si Te Gusta Montar bicicleta el tour Te Va A Encantar, en Cartagena encontramos un servicio de tour en bicicleta similar al de Mike pero No Se Los Recomiendo ya Que El trafico Y la ciudad no Estan preparados para ese tipo De Recorridos

Visitado el abril de 2013

• Primero en finés
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“La mejor opción para conocer Bogotá, hacer amigos e involucrarse con el pueblo”
Opinión escrita el 29 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Nuestro Guía fue Juan, un colombiano amable, simpático, educado y muy preparado para el guiado, el circuito lo armamos con él, gracias a las sugerencias que el nos dio. Juan es tan genial que no le pone fin al tour, te guía y pasea todo lo que quieras, el nuestro duro 6hs!, es divertido, servicial y además te involucra con el colombiano, nos llevo ademas de los tradicionales, a lugares que seguramente están por fuera del circuito turístico.
El precio es accesible y la experiencia más que satisfactoria. Las bicicletas son buenas y te dan el casco que es obligatorio para la circulación con este transporte. Mike el dueño, un Estadounidense simpático. Como sugerencia, sería bueno que te dieran una botellita de agua, como parte del servicio.
Considero este tour una de las mejores maneras de conocer Bogotá de punta a punta.
Bogotá al tener una o la red más grande de ciclo vías de Latinoamérica, permite realizar un paseo sin el peligro de los automóviles.

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente opcion para recorrer la ciudad a un precio comodo”
Opinión escrita el 7 marzo 2013

Me parece que esta es una forma de recorrer la ciudad muy agradable, vas acompañada de gente que tambien está conociendo, paseas por los lugares más conocidos, dando pequeñas paradas para descansar o tomar o comer algo, y ademas con un guía que explica todo de manera sencilla y breve. Totalmente recomendado! además el precio es muy cómodo, a nosotras nos costó 35000 pesos, y estuvimos ocupadas todo el dia. No hace falta resistencia fisica, nosotras lo manejamos bien. Vayan!

Visitado el marzo de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Una excelente manera de conocer Bogotá”
Opinión escrita el 3 marzo 2013

Realicé el tour a mediados de enero, cuando viajé a Colombia. Realmente puedo decir que fue uno de los mejores tours que hice en toda mi estadía, Mike el guía conoce mucho sobre la historia de la ciudad y fue muy interesante poder conoce aspectos poco conocidos sobre Bogotá. Muy recomendable.

Visitado el enero de 2013
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Nada mejor que conocer en bici!!”
Opinión escrita el 2 febrero 2013

Para quien desee recorrer los lugares más importantes de la ciudad de Bogotá, y conocer sobre todo la cotidianeidad de los habitantes les super recomiendo este tour! Mike es un excelente guía, quien conoce muy bien la historia de la ciudad, de los edificios, lugares y personas, hasta los detalles más pequeños. Desde la Universidad Pública hasta probar todas las frutas típicas del lugar en el Mercado de Frutos. La mejor forma de conocer verdaderamente la ciudad!! Y encima en bicicleta! No lo duden, este es el tour que más van a disfrutar!!

Visitado el enero de 2013