“Buen recorrido, pero no todo”
Opinión sobre Bogota Bike Tours

y más
Bogotá Bike Tour
En el puesto nº 4 de 84 Actividades al aire libre en Bogotá
Opinión escrita 9 junio 2013

Fui con mi esposo para conocer Bogotá en Semana Santa. Solamente éramos nosotros y una chica holandesa. El guía hablaba buen inglés y al inicio el recorrido fue interesante, sin embargo al final nos llevamos por lugares un poco peligrosos y feos, que no valían la pena conocer.
Mi bicicleta funcionaba muy bien, pero la de mi esposo se trababa mucho.

Escribe una opiniónOpiniones (1.929)

Opinión escrita 15 abril 2013

Estuvimos hace una semana en Bogota con mi Novia, nuestro recorrido duro cerca de 5 horas ,Mike es Un Excelente Guia nos llevo por muchos lugares interesantes, siempre explicandonos todo con detalle, ademas cuenta con un Equipo de tres Asistentes Muy amables Y Serviciales, si Te Gusta Montar bicicleta el tour Te Va A Encantar, en Cartagena encontramos un servicio de tour en bicicleta similar al de Mike pero No Se Los Recomiendo ya Que El trafico Y la ciudad no Estan preparados para ese tipo De Recorridos

Opinión escrita 29 marzo 2013

Nuestro Guía fue Juan, un colombiano amable, simpático, educado y muy preparado para el guiado, el circuito lo armamos con él, gracias a las sugerencias que el nos dio. Juan es tan genial que no le pone fin al tour, te guía y pasea todo lo que quieras, el nuestro duro 6hs!, es divertido, servicial y además te involucra con el colombiano, nos llevo ademas de los tradicionales, a lugares que seguramente están por fuera del circuito turístico.
El precio es accesible y la experiencia más que satisfactoria. Las bicicletas son buenas y te dan el casco que es obligatorio para la circulación con este transporte. Mike el dueño, un Estadounidense simpático. Como sugerencia, sería bueno que te dieran una botellita de agua, como parte del servicio.
Considero este tour una de las mejores maneras de conocer Bogotá de punta a punta.
Bogotá al tener una o la red más grande de ciclo vías de Latinoamérica, permite realizar un paseo sin el peligro de los automóviles.

Opinión escrita 7 marzo 2013

Me parece que esta es una forma de recorrer la ciudad muy agradable, vas acompañada de gente que tambien está conociendo, paseas por los lugares más conocidos, dando pequeñas paradas para descansar o tomar o comer algo, y ademas con un guía que explica todo de manera sencilla y breve. Totalmente recomendado! además el precio es muy cómodo, a nosotras nos costó 35000 pesos, y estuvimos ocupadas todo el dia. No hace falta resistencia fisica, nosotras lo manejamos bien. Vayan!

Opinión escrita 3 marzo 2013

Realicé el tour a mediados de enero, cuando viajé a Colombia. Realmente puedo decir que fue uno de los mejores tours que hice en toda mi estadía, Mike el guía conoce mucho sobre la historia de la ciudad y fue muy interesante poder conoce aspectos poco conocidos sobre Bogotá. Muy recomendable.