“Excelente!”

y más
Bogotá Bike Tour
En el puesto nº 2 de 83 Actividades al aire libre en Bogotá
Opinión escrita 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Este tour es perfecto! Mike conoce muy bien la cuidad. La atención de las personas que trabajan con él, es increíble. Es una actividad que todo el mundo debería hacer cuando se está en Bogotá.

Escribe una opiniónOpiniones (1.851)

Opinión escrita 4 junio 2014

Una forma genial de conocer la Ciudad. Visitamos durante casi 4 horas las atracciones de Bogotá.

Les recomiendo mucho hacer el tour en domingo porque las calles están cerradas para ser utilizadas sólo por peatones y bicis.

Opinión escrita 17 mayo 2014

Este tour es un excelente plan y una experiencia que no puedes dejar de vivir si vas a Bogota. El guia es muy bueno y siempre esta dandote detalles de todos los lugares que visitas. Definitivamente es la mejor opcion para conocer esta ciudad de una manera divertida.

Opinión escrita 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Definitivamente las opciones del tour salen de lo convencional de un tour. Parando en puntos tan ricos como la mini fábrica de café y la plaza o mercado de frutas. Definitivamente algo que se tiene que hacer en Bogotá y de ambiente familiar y de amigos.

Opinión escrita 14 marzo 2014

Una muy buena forma de conocer Bogotá. El tour es bastante amplio, te llevan a conocer muchos barrios de Bogotá, que de otra forma no se conocerían. El guía Mike es muy divertido y te explica todo lo que vas viendo, mas anecdotas! Yo fui sola, pero enseguida me conecté con el grupo. El tour es tanto en inglés como en español. Muy recomendable, es una manera diferente, y a buen precio, de conocer!