“TREMENDO Tour” 5 de 5 burbujas

En el puesto nº 1 de 76 Actividades al aire libre en Bogotá
Santiago chile
“TREMENDO Tour”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 noviembre 2010

ayer Tuvimos un tremendo dia de tour por Bogotá gracias a "Bogotá Bike Tour" y por su puesto el tremendo guia Juan.... De verda recomiendo este recorrido en bicicleta, ya que es muy completo y entretenido.
Tiene las 3 B ueno
B onito
B arato}

Saludos!!!!

Rodrigo Bustamante de Chile...

• Primero en finés
Quito
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“En desacuerdo con todas las criticas”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2010

Es una pena haber pagado ese dinero por un tour para mi concepto, peligroso y que hace ver a bogota como una fea ciudad. Tenia muchas espectativas, es más cuando lei las críticas me entusiasme pensando que seria una buena idea. Pero haberme llevado a la zona roja a ver prostitutas en bicicleta me parece la peor experiencia que he tenido en mi vida. No deseaba conocer esa realidad de Bogotá. Esperé algo mas cultural y arquitectonico que algo tan vanal y sin sentido. No recomiendo para nada este tour. Que adicional no fué puntual en la salida y creo que en el negocio del turismo se debe ser serio cuando tratas con gente de todos los paises.

common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“muy recomendado!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 octubre 2010

Tour muy recomendado para quien quiera conocer la ciudad de una forma divertida. Vas a sitios que nunca irias sólo y las explicaciones estan muy bien.

“La forma mas segura de disfrutar Bogota”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2010

Mike ,es muy conocido en el barrio de La Candelaria, te llevara donde otros no llegan
Jesus

Venezuela
“La mejor y mas divertida manera de conocer la verdadera Bogota”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2010

Si de verdad quieres conocer Bogota, No debes de dejar pasar la opotunidad de conocerla realmente comenzando en el centro de la ciudad donde Mikeuna responsabilidad increible, te atiende de la mejor manera posible siempre contestando tu dudas y estando pendiente de ti que uno como turista puede olvidar muchas medidas de seguridad historias, originales la anècdotas de la ciudad y una excelente manera de pasar tu dia paseas por todos los museos importantes de Bogota, Plaza de toros , Los hermosos parques entre otros y ,el espectacular mercado de frutas donde vi frutas que jamas habia visto en mi vida ademas de realizar una excelente actividad al aire libre que este clima tan maravilloso conoces personas de otros paises y toda esta maravillosa experiencia por cerca de cinco horas con un precio super accesible, casco bicicletas, que no vas a encontrar en otro lugar en Bogota