“Practico y bien ubicado”
Opinión sobre Suites Real 85

Suites Real 85
Ocupa el puesto n.º172 de 267 hoteles en Bogotá
Bogotá, Colombia
“Practico y bien ubicado”
Opinión escrita el 30 mayo 2014

Me hospede en el hotel por una noche de fin de semana y me parecio bastante buena la atención sin llegar a ser excelente, pedi un domicilio y gracias a la cocina equipada con la que cuenta la habitación pude preparar un deliciosa cena. Adicionalmente el desayuno que incluye es bueno aunque no cuenta con una gran variedad de opciones y te lo llevan a la habitación sin ningun cargo adicional.

Lo recomiendo para estadias cortas y sobre todo en caso de viajeros de negocios.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites de final de pasillo son bastante tranquilas.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios

Cucuta, Colombia
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Las instalaciones del hotel como la atención brindada por el personal de recepción, cocina y limpieza.. son excelentes, pero perdí accidentalmente la llave de la cajilla de seguridad y cuando informe a la recepción que necesitaba sacar mi pasaporte y dinero porque tenia mi viaje en dos horas.. me informaron de la imposibilidad de ayudarme debido a que la administradora del lugar se había llevado las copias de las llaves de viaje, pedí un cerrajero y no fue autorizado porque ya había sucedido el mismo inconveniente con otro cliente y les había tocado romper la cajilla y no estaban dispuestos a perder otra y aunque ya les había sucedido lo mismo, no cuentan con un control interno, ni una persona que responda o solucione . es decir.. perdí mi vuelo, dinero porque me toco pagar una multa por el cambio del pasaje... y una reunión importante, sencillamente porque la administradora del lugar no conoce la técnica de delegación de funciones y prefiere hacer su vida antes de prever tales inconvenientes..

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Nos hospedamos en el hotel luego de informarnos por Booking de la supuesta cercanía al aeropuerto, ya que llegamos de Europa a finales de la noche y teníamos conexión con otro vuelo internacional a primera hora de la mañana siguiente. En primer lugar, no nos pareció para nada cercano al aeropuerto. Tardamos media hora o más en llegar, luego de mucho recorrido en taxi y luego de tráfico denso, por encontrarse en una zona muy concurrida para festejar durante la noche. El personal nada amable y mal encarado. En vista que teníamos desayuno incluido en el precio de la habitación, preguntamos si, al menos, era posible que nos sirvieran un café antes de salir temprano al aeropuerto y nos comunicaron que no, pues el desayuno se servía a las 7 de la mañana. Habitaciones muy antiguas. No lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Caracas
Opinión escrita el 26 agosto 2013

La ubicación de este aparthotel es uno de sus mejores atractivos, esta en una zona céntrica que da acceso a movilizarse a pie a supermercados, restaurantes, farmacias, bancos, bares, etc. Esta muy cerca de una estación del transmilenio lo cual es muy beneficioso también ya que permite trasladarse a zonas mas lejanas de forma rápida.
Las instalaciones si bien no son modernas están bien mantenidas. Las habitaciones son espaciosas cuentan con sala de estar y cocina. En nuestro caso estuvimos tres personas adultas compartiendo el lugar y no hubo inconvenientes alguno, resultó muy cómodo. Incluyen el desayuno, el que por cierto llevan a la habitación, la oferta no es variada pero la comida en si tiene buen gusto.Tener cocina ayuda a ahorrar en el tema alimentación cuando son varias personas las que viajan juntas. El personal es super amable.
Es un lugar muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Dada la ubicación del hotel, cualquiera de las habitaciones que se obtenga será tranquila ya que la...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 1 abril 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado. Cuando fui en mayo de 2010 todo estaba céntrico. Hospitales, centros comerciales, puntos de transporte. El desayuno que sirven es muy bueno y sustancioso y el personal de servicio es muy atento y amable.

Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Violeta Park Hostel

Información adicional sobre el Suites Real 85

Establecimiento: Suites Real 85
Dirección: Carrera 18 No. 84-56, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º172 de 267 hoteles en Bogotá
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Suites Real 85 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Suites Real 85 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Suite Real 85 Bogota
Hotel Suites Real 85 Bogota