“El hotel me ha encantado y ojalá pueda volver muy pronto”
Opinión sobre Hotel Casa Deco

Hotel Casa Deco
Ocupa el puesto n.º19 de 268 hoteles en Bogotá
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 15 agosto 2011

Las habitaciones son cómodas, aireadas, grandes con todos los servicios y una finísima decoración de estilo art decó que es acompañana en todo momento con exquisitas armonías musicales incluso en tempranas horas de la mañan, cantos gregorianso, guitarra acústica y aire fresco para que cuando uno se encuentre en el hotel esté siempre relajado y agusto, casi feliz.
El desayuno es de primera, frutas frescas, jugos frescos, café, te de hierbas aromáticas que sólo existen en Colombia, El personal es simlemente encantador, solidario y siempre con DESEOS de ayudar y hacerle sentir a uno lo mejor posible. No hubo cosa que yo haya necesitado que no pudieran resolver. Incluso la compra de ciertas obras que me interesaban y que no eran fáciles de hallar.
UNA MARAVILLA que no conocí en ninguna otra parte del mundo.

Consejo sobre las habitaciones: Excelentes
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Casa Deco
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 agosto 2011

Hola!!!! realmente no viajo mucho, pero quise conocer Bogotá y una miga me recomendó este hotel y me encanto... me gusta mucho la fotografía y disfrute mucho tomar fotos desde este lugar.... me inspiro!!! y su Guía y la gente que hace tranporte (muy seguro y puntual) me ayudaron a conocerla de una forma muuuuuuy divertida. no se La Candelaria es un lugar especial, la gente del centro tiene un voltaje especial me gusta.

Espero poder volver pronto!!!!!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 11 mayo 2011

Mos alojamos en primer momento en un hostal muy sucio y feo que queda contiguo al Hotel Deco. Pero por suerte, nos acercamos a pedir informacion de la ciudad y nos trataron excelentemente bien. En el hotel Deco nos brindaron no solo informacion, nos ofrecieron un mapa y hasta nos llamaron el taxi para trasladarnos a la zona rosa donde queriamos ir para cenar.
Ante tanta amabolidad, nos decidimos por cambiarnos a este hotel que no solo tiene excelente una atencion, calida, dispuestos y amables, sino que ademas tiene habitaciones muy amplias y comodas.
Adema tiene una terraza muy linda para tomar el te o cafe que siempre estan disponibles en recepcion.
altamente recomendable! sobre todo por la amabilidad de las recepcionistas y su dueño, El italiano! :)

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 25 abril 2011

Nos hospedamos en el Hotel Casa Deco por una semana para unas vacaciones de una semana. El hotel fue una sorpresa estupenda, podríamos decir que de lo mejor que nos sucedió en el viaje. Muy hermoso y limpio, lleno de flores y plantas, bellamente adornado. El staff es muy amable y cordial. El desayuno delicioso: fruta fresca y variada (con interesantes frutos regionales), pan recién hecho, el mítico delicioso café colombiano y algún platillo caliente a elegir. ¡Fue como desayunar diariamente en un buen restaurante!
El mismo dueño del hotel está siempre pendiente de las necesidades de sus clientes.
Hay computadora con acceso a internet e impresora a un lado de la recepción. Hay una infusión frutal exótica y natural (preparada por el hotel) disponible para todos las 24 horas. Nada como beberse una magnífica taza de su aromática frutal mientras se contempla la vieja Bogotá en su hermosa terraza colonial.
Ya extrañamos Casa Deco... Gracias sinceramente a todos los que colaboran en el Hotel.

• Se alojó en abril de 2011
Opinión escrita 13 marzo 2011

Viajè recientemente a Bogotà y el hotel fuè la mejor elecciòn, el servicio excelente, sientes que estas en tu propia casa, la habitacion confortable, espaciosa, comoda y siempre limpia, la ubicacion para mi era ideal, ya que yo queria conocer el santuario del divino niño jesùs, monserrate, el casco historico y porsupuesto la catedral de sal el cual pude concertar a traves del hotel, los desayunos super ricos, un abrazote a todos los que gentilmente me atendieron , su dueño el señor Paolo, Felipe el chico de la recepciòn, el chico de los desayunos, las chicas de la limpieza, a todos gracias, espero volverrrrr!!!!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
The Orchids Hotel

¿Has estado en Hotel Casa Deco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Deco

Dirección: 12c-2-36 | Calle 12c # 2-36, Bogotá 111117, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
N.°10 de hoteles para familias en Bogotá
N.°10 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bogotá
N.°15 de hoteles románticos en Bogotá
N.°36 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios: 60 € - 91 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Casa Deco 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Deco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Con Jacuzzi En Habitacion
Hotel Con Jacuzzi En Sevilla