“Un hotel con estilo”

Hotel Casa Deco
Ocupa el puesto n.º18 de 268 hoteles en Bogotá
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 8 junio 2012

Este hotel se encuentra en un muy buen punto del barrio La Candelaria, es una hermosa casa art deco,excelentemente restaurada para funcionar como hotel, cada habitación está decorada con obras de un pintor de esa época, por ejemplo a nosotros nos tocó en el primer piso pinturas de Gustav Klimt, otra es de Miró y la última noche la pasamos en una suite jr. decorada con pinturas de Tamara Lempicka, preciosas y con una terraza privada con vista al Monserrate. Esa habitación la recibimos como un upgrade por una pequeña confusión en el tipo de habitación que nos asignaron la primera noche.
El desayuno es buenísimo, tal vez el mejor que recibimos en Colombia, con mucha fruta, y muy bien servido. Y un día tuvimos música en vivo durante el desayuno, a cargo de un excelente guitarrista.
La atención es 10 puntos, todos son muy amables y eficientes.
Ha sido realmente un placer hospedarnos en Casa Deco.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 24 mayo 2012

Fue verdaderamente una hermosa estadia, un trato impecable de parte de todo su personal, encantador el camarero al servir el desayuno que tambien era perfecto, acompañado de una seleccion musical muy suave y dos dias a la semana un magnifico concertista de guitarra, que mas se puede pedir?

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 mayo 2012

Me hospedé del 14 al 17 de Mayo en la habitación 206. Este pequeño hotelito es encantador, al igual que el personal que lo atiende. Las habitaciones son muy bonitas, decoradas de manera muy moderna, sin dejar de lado el aire colonial que envuelve su entorno. 24h tienen a disposición del huésped café colombiano, Aromática y té de Coca, que sienta de maravilla después de horas de paseo y visitas por la ciudad.
Tengo que decir que desde semanas antes de mi viaje estuve en contacto con Lina, una de las personas que se encarga de hacer que las estancias de sus huéspedes sean perfectas. Me respondió a todas mis dudas, me ayudó con informaciones, reservas de tours, etc. Sin duda mi viaje no había sido el mismo sin su ayuda. Nos organizó un tour con un historiador, para conocer todos los mitos, leyendas e historias de "fantasmas" de la Candelaria. Una experiencia muy buena.
También Ingrid y el resto de personal que atiende este hotel demostraron ser grandes profesionales. Definitivamente es un lugar perfecto para quedarse en Bogotá, en pleno centro y con todo el encanto de un hotelito boutique.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 mayo 2012

Un lindo lugar con una excelente atención en un punto muy estratégico del barrio colonial de Bogotá, La Candelaria. El dueño del hotel junto con todo su equipo son personas maravillosas, muy colaboradoras. Me gusta mucho el diseño de las habitaciones, su limpieza. El hotel tiene algo que lo hace aún más especial, una hermosa terraza en el último piso del hotel con una vista espectacular a los techos de la Candelaria y al Cerro de Monserrate. Ideal para tomarse un café colombiano o una copa de vino.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 21 abril 2012

Como curiosidad, durante nuestra estancia hemos coincidido con la grabación de un episodio de la serie de National Geographic ‘Locked Up Abroad’ (encarcelado en el extranjero). Esperamos ansiosos para verlo.

Más allá de las temporadas, el hotel tiene un encanto que lo hace único. Ubicado en una de las mejores cuadras de La Candelaria (zona tranquila y a tan solo unos pasos del Chorro de Quevedo, el Museo del Oro o la Plaza Bolívar), Casa Deco toma su nombre de las influencias arquitectónicas del edificio que lo alberga.

Fue restaurado hace un par de años por unos inversores italianos, conservando sus rasgos más singulares (planta esférica, fachada con remates escalonados y un patio claro lleno de vegetación) y reforzando su personalidad con una decoración en la que Klimt parece ser profeta.

En sus cuatro alturas se distribuyen 21 habitaciones, una terraza con vistas y el resto de áreas comunes características de un hotel de estas dimensiones.

Las habitaciones son de diez sobre diez: amplias, luminosas, de techos altos y suelos de madera, con un mobiliario renovado y cómodo y un baño que no escatima en detalles. Ni un solo ‘pero’.

Es reseñable su política de concienciación ‘Eco Deco’ (con recomendaciones para cuidar el medioambiente), su exquisito servicio (que incluye vigilancia privada en las calles colindantes, para mayor seguridad del visitante) y un suculento desayuno.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel de la Opera

¿Has estado en Hotel Casa Deco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Deco

Dirección: 12c-2-36 | Calle 12c # 2-36, Bogotá 111117, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
N.°10 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bogotá
N.°10 de hoteles para familias en Bogotá
N.°15 de hoteles románticos en Bogotá
N.°36 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios: 56 € - 99 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Casa Deco 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Deco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Con Jacuzzi En Habitacion
Hotel Con Jacuzzi En Sevilla