Hotel Casa Deco
220 US$
64 US$
55 US$
  • Parking gratis
NH Bogota Metrotel Royal(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
47 US$
  • Parking gratis
NH Bogota Urban 26 Royal(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
98 US$
  • Desayuno incluido
Habitel Hotel(Bogotá)
79 US$
74 US$
  • Parking gratis
Lancaster House(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
824 resultados
Opinión escrita 28 de junio de 2013

Me alojé en este Hotel para celebrar mi primer aniversario, y fue genial la habitación porque te ponen petalos, champan, velitas..... el desayuno es delicioso con fruta fresca, pan fresco, etc y es acompañado de música en vivo...queda ubicado en la candelaria, muy cerca de todo..... sin duda me quedaría siempre

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de junio de 2013

hola que tal estuve alojado con mi novia unos días en este hotel y muy bonito todo la atención del personal que trabaja en este, el desayuno muy rico y ni se diga de su terraza sobre todo en la noche, mi novia y yo quedamos super encantados con todo y en mis próximas vacaciones no dudare en quedarme nuevamente allí, gracias hotel casa deco por tratarnos como si estuviéramos en casa, un abrazo a todos los que nos atendieron super a ingrid a lina y a los demás desde buenos aires argentina.

Consejo sobre las habitaciones: nos gust mucho a mi novia y a mi la habitacion 403 es muy linda, grande y super para pasar en pareja.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de junio de 2013

Estuvimos en Bogota por negocios y este hotel esta cerca de todo, ademas su gente tiene muiy claro a donde enviarnos cuando queremos salir a conocer el sector.
Sus habitaciones son exelentes y me gusto lo original de su decoracion.
Me atendieron como a un rey.
Definitivamewnte volveré a este sitio.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 4 de junio de 2013

En 2010 este hotel estaba recién inaugurado y me di cuenta que existía caminando por la Candelaria, la parte histórica de Bogotá que siempre me ha parecido la parte más interesante. Me he convertido en uno de los clientes más fieles y a veces mi estadía se prolongaba por meses. Aunque suena como cliché, uno se siente en familia en Casa Deco. El personal es muy hospitalario y siempre dispuesto a resolver una necesidad, siempre con una sonrisa. Es mérito de los dueños, Gianpaolo y Oscar, y de su presencia, que la atención nunca se convierte en artificial o rutinaria. Digo que es el mejor hotel de Bogotá por su ubicación, por el estilo y buen gusto, por la excelente atención personalizada, limpieza, perfecto desayuno, en fin, no hay mucho más que pedir si te gusta el centro de Bogotá. Se encuentra en un barrio con mucha vida estudiantil, sobre todo el fin de semana y lógicamente esto produce algo de ruido, pero el hotel ya ha cambiado las ventanas que dan a la calle y esto ha mejorado. Lo recomiendo sin reservas!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 23 de abril de 2013

Con mi marido nos quedamos acá la última noche de nuestra luna de miel. Tomamos la mejor habitación del hotel que era todo lo que queríamos, muy amplia (cuando digo muy es MUY MUY MUY), buen baño, rica cama y una terracita privada.
El desayuno también muy rico, todos los detalles bien cuidados, y la gente de la recepción muy atenta y resolutiva, Finalmente el único problema del hotel es que su entorno es feo, porque esta parte de Bogotá es simplemente eso, fea. Como bohemio y antiguo pero mal entendido. Sí hay que reconocer que es práctico estar ahí si vas uno o dos días, porque está cerca (caminable) del Museo del Oro, de la plaza principal, de la Monserrate, etc.
Debieran poner termopanel o algún aislante en las ventanas porque es verdad que entra ruido de la calle. No demasiado, pero si eres de sueño liviano, lo vas a pasar mal.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja