“Acogedor y muy bien situado”
Opinión sobre Hotel Casa Deco

Hotel Casa Deco
Ocupa el puesto n.º20 de 268 hoteles en Bogotá
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 8 mayo 2014

Estuvimos 2 noches en el hotel y la atención muy maravillosa. El hotel es acogedor pero no esperéis grandes lujos, pero más que suficiente para tener una estancia agradable.
La ubicación es excelente si queremos hacer turismo por la zona histórica de Bogotá.
El desayuno era muy bueno.

La única pega que le encontré es que el agua de la ducha no salía caliente, solo templadita. Por lo demás lo recomiendo al 100%

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 31 marzo 2014

Hola! Nos alojamos en casa deco durante 3 noches en Marzo. El hotel es muy lindo, nada de lujos, pero bien puesto, con gusto y flores frescas en habitaciones y lugares comunes muyyyy lindas.
El personal super amable, sobre todo destacamos la atención de Felipe, q estaba por las noches, q era re amable.
Lo que hay q decir es que el barrio la candelaria no es muy agradable, está todo el casco histórico ahí nomás, y los museos del oro y Botero que valen la pena (pero que los recorrés en muy poquito tiempo), después no es muy ameno para andar... Después de las 6 de la tarde nos recomendaron no salir a caminar por el barrio, así q si querías salir a cenar afuera había ya que trasladarse en taxi (que no son para nada economicos) a otras zonas más seguras.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 diciembre 2013

Acogedor, con una atención excelente. Demasiado consentidores. Fui por motivos de trabajo.La verdad debía hospedarme en un hotel cercano pero al ver las opiniones de este foro me animé a cambiar de opinión. Me dieron la suite junior del último piso con una vista a Monserrate impresionante, la suite de lo más acogedora y el desayuno tal y como lo habían descrito.En la noche me antojé de algo ligero y Felipe que es un sol me solucionó todo sin necesidad de que yo saliera de mi habitación.Se les ve el interés genuino porque uno se sienta bien y en realidad le tienen mucha paciencia al cliente, sobre todo en mi caso que por cuestiones de devolución en mi trabajo les tuve que hacer repetir la factura una y otra vez.Te orientan muy bien sobre qué sitios debes visitar cuando vuelves siempre te reciben con una sonrisa amable, se quedó mi gorrito y mi espejo, sé que quedaron en buenas manos, volvería sin dudarlo.Además tiene la ventaja de que es céntrico pero no es la típica casa vieja, todo lo contrario, es moderno, cuando fui estaban arreglando la terraza así que no pude disfrutarla mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir la suite junior del último piso para quedar lo más alejado posible del ruido que a veces hace...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 26 noviembre 2013

Extraordinaria atencion por parte del profesional que esta en la recepcion , cortesia y educacion abruman al huesped, hasta el dueño te atiende personalmente, te brindan informacion oportuna y veraz de a donde ir , que no debes hacer para evitar un mal rato esto ultimo es de invalorable ayuda.Te atienden como si fuera el husped estrella,. El desayuno incluido es muy bueno, frutas frescas, jugos, cafe, chocolate, y pare de contar, todo impecablente servido. El servicio de taxi del hotel excelente.Este hotel vale la pena pase unas vacaciones fabulosa atrevanse no se arrepentiran

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 octubre 2013

corroboro lo antedicho por los otros pasajeros. no defraudó. Se aprecia el cuidado en todos los detalles y la preocupación por una buena estadía. la ubicación es perfecta. Tiene todo lo que uno espera de un buen hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel de la Opera

¿Has estado en Hotel Casa Deco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Deco

Dirección: 12c-2-36 | Calle 12c # 2-36, Bogotá 111117, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
N.°3 de hoteles para familias en Bogotá
N.°10 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bogotá
N.°15 de hoteles románticos en Bogotá
N.°36 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios: 65 € - 99 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Casa Deco 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Deco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Con Jacuzzi En Habitacion
Hotel Con Jacuzzi En Sevilla