“Acogedor”

Tapas Macarena
En el puesto nº 88 de 2.858 Restaurantes en Bogotá
Intervalo de precios: 15 US$ - 25 US$
Cocina: Internacional, Bar
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Ambiente de bar, Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Descripción: Tapas Macarena es el primer restaurante de Tapas en Colombia, fundado en 2005. Se caracteriza por tener una cocina 100 por ciento artesanal. Hacemos nuestras preparaciones en casa y muchos platos se elaboran en el momento, con lo cual garantizamos frescura y máxima calidad. La invitación es a compartir -no hay platos individuales- y las tapas se llevan a centro de mesa. La idea es que en una misma velada se disfruten tapas de res, cerdo, pollo, mar y vegetarianas. Ofrecemos las tradicionales tapas españolas como la paella, jamones ibéricos, tortillas de patatas, Manchego, queso de cabra etc y también presentamos tapas de nuestra autoria. La recomendación es acompañar las tapas con nuestra selección de sangrías -tinto, blanca, jerez, rose y cava- y vinos del viejo y nuevo mundo. Nuestro propósito es generar una experiencia memorable y única. Nuestro servicio es en esencia personalizado para que los comensales se sientan en casa.
Opinión escrita 24 marzo 2012

Es un sitio acogedor, excelente atención y la selección de tapas de lo mejor. Muy recomendado para ir a pasar un momento agradable con la familia y amigos.

Opinión escrita 9 marzo 2012

Muy rico toco, pasamos un rato muy agradable, muy recomendado para todo el que quiera ir a disfrutar un rato con amigos o en pareja

Opinión escrita 2 marzo 2012

Este restaurante es absolutamente ESPECTACULAR. El lugar es pequeño y acogedor. Peter, el dueño del lugar es una persona sensacional y se encargará de hacerte sentir como en tu casa.
He ido a Tapas Macarena unas cuatro veces y siempre quedo con ganas de volver.... ojalá al día siguiente.
Los jueves tienen noches de flamenco. ¡Vale la pena!

Opinión escrita 29 febrero 2012

En un sitio ideal para rematar las tardes de corrida. Buen ambiente el día que fuimos había un grupo de cantaores flamencos que dan un ambiente genial. Carta corta y platos bien preparados.

Opinión escrita 26 febrero 2012

CREIBLEmente un entorno que siempre estará "IN" como decíamos en nuestra adolescencia. A pesar de que soy como de la familia, es definitivamente un MUST para compartir con amigos un rato de fin de jornada o semana. Aunque he pasado lista de todas las cartas, de resaltar la ensalada Serrano, y últimamente el pescado en salsa de albahaca. Obviamente, no puede faltar un Ginebrita con un solo hielo...