“Para disfrutar tapas!”

Tapas Macarena
En el puesto nº 87 de 2.799 Restaurantes en Bogotá
Intervalo de precios: 15 $ - 25 $
Cocina: Internacional, Bar
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ambiente de bar, Familias con niños, Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, A domicilio, Reservas
Descripción: Tapas Macarena es el primer restaurante de Tapas en Colombia, fundado en 2005. Se caracteriza por tener una cocina 100 por ciento artesanal. Hacemos nuestras preparaciones en casa y muchos platos se elaboran en el momento, con lo cual garantizamos frescura y máxima calidad. La invitación es a compartir -no hay platos individuales- y las tapas se llevan a centro de mesa. La idea es que en una misma velada se disfruten tapas de res, cerdo, pollo, mar y vegetarianas. Ofrecemos las tradicionales tapas españolas como la paella, jamones ibéricos, tortillas de patatas, Manchego, queso de cabra etc y también presentamos tapas de nuestra autoria. La recomendación es acompañar las tapas con nuestra selección de sangrías -tinto, blanca, jerez, rose y cava- y vinos del viejo y nuevo mundo. Nuestro propósito es generar una experiencia memorable y única. Nuestro servicio es en esencia personalizado para que los comensales se sientan en casa.
Opinión escrita 22 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Si queremos una gran variedad de platos en una sola noche, lo mejor es ir a tapear. Y que mejor destino que TAPAS MACARENA.

Opinión escrita 20 julio 2012

Nr 1 de la guia. ? Es imposible y el mejor Restaurant de Bogotá ? Deja mucho que desear y estas calificaciones hacen dudar de la veracidad de la guia.

Opinión escrita 12 julio 2012

Estuvimos de vacaciones por acá, somos de la costa y es muy rico encontrar sitios interesantes en rincones o alejados de las zonas de tradición. TM lo encontré atravez de TA, y leí que es un sitio muy chiquito, lo que me gústo. El mesero que se presento como Gabriel es muy amable. Nos sugirió pedir unas patatas bravas, ensalada Serrano, espárragos envueltos en jamón Serrano, champiñones Danish Blue y vino de la casa. Un tempranillo si no me equivoco. Esto lo comimos en un lapso de 2 horas. El sitio es tan agradable que uno quiere quedarse. Pagamos mas o menos 120 mil pesos. Después salimos de rumba en el centro. Muy buen plan.

Opinión escrita 12 julio 2012

Excelente sitio para compartir con personas especiales y disfrutar de unas deliciosas tapas...

Opinión escrita 7 julio 2012

Un poco excesivas las demás calificaciones para este sitio, Bogotá tiene lugares mucho mejores