“Delicioso y variado”

Tapas Macarena
En el puesto nº 85 de 2.756 Restaurantes en Bogotá
Intervalo de precios: 15 $ - 25 $
Cocina: Internacional, Bar
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Romántico, Ambiente de bar, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas
Descripción: Tapas Macarena es el primer restaurante de Tapas en Colombia, fundado en 2005. Se caracteriza por tener una cocina 100 por ciento artesanal. Hacemos nuestras preparaciones en casa y muchos platos se elaboran en el momento, con lo cual garantizamos frescura y máxima calidad. La invitación es a compartir -no hay platos individuales- y las tapas se llevan a centro de mesa. La idea es que en una misma velada se disfruten tapas de res, cerdo, pollo, mar y vegetarianas. Ofrecemos las tradicionales tapas españolas como la paella, jamones ibéricos, tortillas de patatas, Manchego, queso de cabra etc y también presentamos tapas de nuestra autoria. La recomendación es acompañar las tapas con nuestra selección de sangrías -tinto, blanca, jerez, rose y cava- y vinos del viejo y nuevo mundo. Nuestro propósito es generar una experiencia memorable y única. Nuestro servicio es en esencia personalizado para que los comensales se sientan en casa.
Opinión escrita 4 diciembre 2013

Excelentes y variadas tapas en la zona M de Bogotá con un gran ambiente. El servicio no es malo pero podría ser un poco mejor.

Opinión escrita 15 noviembre 2013

Un restaurante decente con una carta muy aceptable, los precios están fuera de base, pero son pagables, la decoración es sobresaliente

Opinión escrita 14 noviembre 2013

Fui ayer al restaurante que queda a lado de mi casa. El lugar tiene su encanto porque es pequeó y intimo pero creo que se equivocaron un poco con el concepto de tapas. Claro que no estamos en España pero me parece que el precio es exagerado por lo que te sirven. Una tapa un poco más elaborada de una tortilla de papas te vale casi como un plato fuerte de otros restaurante con la dimensión de una tapa española. Dos tapas y una cerveza te valen casi 40000 pesos, no tiene mucho sentido.

Opinión escrita 6 noviembre 2013

Probamos el pulpo, la patatas bravas y el lomito, es un lugar pequeño pero muy bonito con un excelnte servicio.

Todo estuvo excelente esperamos volver pronto

Opinión escrita 14 septiembre 2013

Hemos ido a Tapas Macarena en varias ocasiones y nunca nos ha ido mal.
El servicio es siempre muy amable, el ambiente es siempre alegre y la comida es deliciosa.

Las tapas son increíbles y las recomiendo acompañar con una jarra de sangría.

Es recomendable hacer reserva ya que el lugar siempre se llena, pero es un lugar ideal para ir con amigos o para ir a una cita romántica.

Genial!