“Uno de mis favoritos”
Opinión sobre Tapas Macarena

Tapas Macarena
En el puesto nº 60 de 2.535 Restaurantes en Bogotá
Cocina: Internacional, Bar
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Reuniones de negocios, Ambiente de bar, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Descripción: Tapas Macarena es el primer restaurante de Tapas en Colombia, fundado en 2005. Se caracteriza por tener una cocina 100 por ciento artesanal. Hacemos nuestras preparaciones en casa y muchos platos se elaboran en el momento, con lo cual garantizamos frescura y máxima calidad. La invitación es a compartir -no hay platos individuales- y las tapas se llevan a centro de mesa. La idea es que en una misma velada se disfruten tapas de res, cerdo, pollo, mar y vegetarianas. Ofrecemos las tradicionales tapas españolas como la paella, jamones ibéricos, tortillas de patatas, Manchego, queso de cabra etc y también presentamos tapas de nuestra autoria. La recomendación es acompañar las tapas con nuestra selección de sangrías -tinto, blanca, jerez, rose y cava- y vinos del viejo y nuevo mundo. Nuestro propósito es generar una experiencia memorable y única. Nuestro servicio es en esencia personalizado para que los comensales se sientan en casa.
“Uno de mis favoritos”
Opinión escrita el 6 junio 2014

Siempre que tengo la oportunidad de visitar Tapas Macarena me llevo una excelente experiencia. Con la satisfacción de que pagué por un servicio de primera calidad. Espero visitarlos de nuevo.

• Visitado el enero de 2014

Bogotá, Cundinamarca, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“ACOGEDOR”
Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante acogedor, con ambiente agradable y deliciosas tapas.
Las adicciones a la carta la hacen muy completa.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Excelente atención.”
Opinión escrita el 13 abril 2014

La comida estaba rica, pero nada del otro mundo, creo que esta sobrevalorado. El ambiente acogedor y su único mesero, son maravillosos, te sientes comiendo como en casa aunque para el precio las porciones son un poco pequeñas.

• Visitado el febrero de 2014
“Bien ”
Opinión escrita el 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

"Las papas a lo pobre" son muy deliciosas, la atención impecable. El ambiente es excelente. La Macarena un bien sitio para visitar

“Muy buen pulpo”
Opinión escrita el 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena la comida, cambiaron la carta y está buenísima, buen ambiente y buen vino! Súper recomendado el pulpo, las morcillitas y el ceviche de atún.