Hotel Charlies Place
68 US$
87 US$
73 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Bogota 100(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
59 US$
  • Parking gratis
NH Bogota Urban 26 Royal(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
98 US$
  • Desayuno incluido
Lancaster House(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
  • Parking gratis
NH Bogota Metrotel Royal(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
  • Piscina
  • Restaurante
310 resultados
Opinión escrita 30 de junio de 2013

Disfrute de 3 días en Bogotá, un hotel muy confortable, recibí una atención muy cálida y amable, sus habitaciones son cómodas muy aseadas, ubicado en un excelente sector, muy cerca de la zona rosa de Bogotá.
Un hotel muy especial, con gente muy especial.

Recomiendo este Hotel, a todo aquel que busque una estadía muy especial y segura en Bogotá.

Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de junio de 2013

Me quedé aquí dos veces en junio del 2013 para un total de 8 noches. La primera vez en una habitación con baño compartido, la segunda vez en una habitación con baño privado. En ambos casos, no tenía ninguna queja. El hotel es muy limpio, te ayudan con taxistas, el desayuno está incluído y hay una panadería buena a dos cuadras del hotel. Los empleados siempre querían asegurar que tuve todo lo que necesité. Las habitaciones son amplias, y tienen mueblería nueva. (Incluso las habitaciones tienen closet, lo que me gustó mucho.) Todo es de calidad en este hotel. Es más, estuve allí cuando salieron los Finales de la NBA, y pudimos mirar los partidos en la pantalla grande que tienen en la sala. Se debe notar también que el desayuno es grande. Incluye café, jugo, huevos, arepa o tostado y panqueques. Realmente me sorprendió el tamaño. Es más el área donde te sientes para comer parece más un café. Es un lugar tranquilo con vista para afuera, un lugar en donde, además que desayunar, puedes trabajar o conducir una reunion.
- Donald Edwards

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 13 de junio de 2013

Tengo un año viviendo en Bogotá y en mayo pasado mi familia fue a visitarme y los hospede en este hotel. Una de las noches de rumba decidí dormí con ellos y de verdad me pareció muy cómodo y acogedor. El área de juegos es chévere y tienes un par de centros comerciales cerca, entre ellos el Hacienda Santa Bárbara. Lo recomiendo mucho, por supuesto hay que buscar ofertas porque los precios varían.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de mayo de 2013

Lo mejor que puedo decir de este Hotel es su EXELENTE SERVICIO, solo por esto volveria de nuevo, queda un poco retirado del transmilenio (transporte publico de bogota), para poder trasladarse en ese tipo de transporte aunque se encuentra en una zona de facil acceso vehicular, (trate de irme caminando hasta la parada de transmilenio mas cercana, y apesar de que es seguro llegue muy cansada son como 15 manzana o cuadras, jejeje) excelente relación costo beneficio, viene con desayuno incluido el cual esta acorde al costo, ofrecen como 5 opciones. es un hotel muy limpio, y su personal de lo mejor, A1, muy atentos. el servicio de cena no esta disponible pero existen algunos centros comerciales cerca, entre estos el Santa Ana, que se encuentra a pocos metros donde hay un supermercado llamado carrefour, y una feria de comida, otro C.C por esta misma zona, pero se tiene que caminar mas es el Hacienda Santa Babara, aquí hay un restauran andres carne de res, y varios bares y lugares para compartir. la parada para el tren hacia zipaquirá (parada de uzaquen) esta a unos poquitos metros, se llega caminando. solo tengo que decir cosas buenas, si usted solo va a devorarse la ciudad de bogota y conocer, (lo que yo hice, turismo) este es el hotel ideal. pequeño pero acogedor, camas confortables. un dato importante tiene wifi en todo el hotel y se puede conectar desde la habitación sin costo adicional. los baños tienen agua caliente.y te guardan las maletas el día de salida.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 7 de mayo de 2013

Me hospedé en el Charlie's Place Hotel por 4 noches.... ha sido una muy grata experiencia desde el inicio, ya que solicité el servicio pick up de recojo al Aeropuerto y me recibió el Sr. Gustavo muy lindo y buena gente explicándome cosas de la ciudad y los cuidados que debería tener en la misma. La Recepción del Hotel fue increíble, muy atentos y amables siempre dispuestos a solucionar todos los inconvenientes que se puedan presentar o para ayudarte en lo que necesites. Cuanta con los Servicios de WIFI gratis, desayuno ( muy rico por cierto), agua caliente, TV Cable y un frigobar con lo que necesites, los cuartos son espaciosos y muy acogedores. Si se necesita transladar a algun lugar siempre te colaboran con el servicio de taxi seguro o indicandote las lineas de transporte publico mas cercanas. La zona es muy segura, se puede caminar de noche sin problema y esta ubicada en uno de los barrios mas tranquilos de Bogotá... Mi experiencia fue fantástica... volvería a utilizar sus servicios de ser necesario . Totalmente recomendable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante