“Servicio con calidad”

Ocupa el puesto n.º67 de 265 hoteles en Bogotá
Barranquilla, Colombia
“Servicio con calidad”
Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Realmente quedé contenta con el servicio del Hotel Charlies Place, fue excelente en todo momento, con calidad y el personal muy atento, con calor humano......los felicito y muchas gracias por hacernos mas placentera la estadia.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las esquinas son más grandes y soleadas".
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

Barranquilla, Colombia
Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Muchas gracias por todo, Excelente atención y muy agradable habitación, comodidad, pulcritud y buen arreglo diario, espaciosa y suficientes y magníficos muebles. Bueno y rico desayuno. Procuraré regresar. Muy buena ubicación al norte.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 27 agosto 2013

La experiencia fue altamente gratificante, el hotel es limpio y cómodo.
La habitación muy moderna, el mobiliario también moderno, equipo de TV súper completo, Baño muy nuevo, todo excelente.
La atención al cliente sobresaliente en todo sentido, solo para empezar como servicio nos hicieron un upgrade de la habitación!
Ante cualquier duda con lugares a visitar o direcciones los chicos de la recepción nos indicaron de la mejor manera.
El desayunador me pareció muy original. Me sentí muy cómodo.
La relación costo/beneficio es inmejorable. Si bien había leído críticas excelentes en TRIPADVISOR antes de visitar este lugar igualmente me sorprendí.
En el viaje visitamos 9 destinos de Sudamérica, sin dudas de los 10 hoteles visitados Charlies Place Hotel fue el mejor.
Solo como crítica constructiva el desayuno podría ser más completo, pero como agente de viajes sé que de mejorar esto aumentaría la tarifa y no me parece un ítem de importancia. La tarifa es excelente para el servicio brindado.
Sin dudas volvería a alojarme en este hotel y lo recomiendo en un 100%!

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 6 agosto 2013

Muchas gracias por la atencion recibida, la habitacion como siempre impecable y tiene un valor agregado el que estan pedientes de los huespedes para colaborar en todo. el Hotel queda en un lugar central tanto hacia norte como al sur y los alrededores permiten pasear de manera segura.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Ürgüp
Opinión escrita el 1 julio 2013

Hola yo estuve solo un noche en Carlies place hotel.
Primero habitacion muy grande y linda.
Segunda personel son muy abamle
Tercero lugar es bien .
Yo voy a otra vez Bogota en 25 de septiemre y tambien yo voy a estar mismo hotel
Solomente yo quiero decir muchas gracias por todos

• Se alojó en junio de 2013, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Ibis Bogota Museo
N.° 41 de 265 en Bogotá

¿Has estado en Hotel Charlies Place? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Charlies Place

Establecimiento: Hotel Charlies Place
Dirección: Carrera 8D | No 106-84, Barrio Chico Miranda, Bogotá 110131, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Usaquén
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles al mejor precio en Bogotá
N.°23 de hoteles spa en Bogotá
N.°27 de hoteles para familias en Bogotá
N.°31 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°32 de hoteles románticos en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 53 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Charlies Place 3*
Hotel Charlies Place, un hotel familiar en el norte de Bogotá, en una zona residential cerca del Parque de la 93 y Usaquen. El Hotel cuenta con 20 habitaciones, bar, business center y Spa. A solo unos pasos del centro comercial Santa Ana y Santa Barbara, el Hospital Santa Fé y oficinas del World Trade Center y Teleport Business Center. A media hora del aeropuerto internacional El Dorado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HostelWorld, Booking.com, Agoda, Priceline, Hotel.de, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Charlies Place con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bogota
Charlies Place Bogota