“Un lindo lugar”
Opinión sobre Hotel Charlies Place

Hotel Charlies Place
Ocupa el puesto n.º70 de 267 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 3 marzo 2014

Estuvé con mi novio y en realidad nos pareció un lugar increíble, la atención es muy buena ademas es muy tranquilo. Lo recomendamos :)
Todo el transporte queda cerca del hotel por lo que es muy fácil ir a cualquier sitio y el desayuno es muy rico.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones dobles son muy confortables.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Charlies Place
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 febrero 2014

Me hospedé en el Charlies por 3 noches, desde el 16-02-14 al 19-02-14, en general es un buen hotel y ubicado en una zona que te ofrece seguridad, para comenzar mi comentario les informo que la reservación fue efectuada vía internet y desde alli comenzó el buen servicio, todos y cada uno de los correo electrónicos que les envié, solicitando información, fueron respondidos de manera rapida y clara, lo cual generaba confianza para mi primera visita a la hermosa ciudad de Bogota.
El hotel cuenta con los servicios necesarios para estar cómodo y su precio 80$ aprox por noche en habitación para 2 personas con baño privado estaba acorde a mi presupuesto y fue justificado ya que el cuarto resultó ser amplio, el baño tambien, todo aseado de manera impecable, servico de agua caliente, refrigerador, TV por cable y WIFI en todas las areas del hotel. La tarifa ofrece desayuno,sencillo pero preparado todo al momento y con alimentos de calidad, huevos, queso, jamon, tostadas, mantequilla, mermelada, tostadas, jugo y café.
Desde el check in recibimos un excelente trato, personal super educado, gentil y dispuesto a colaborar en lo que el huesped requiera, para ellos mis felicitaciones, de verdad me hicieron sentir muy agradado.
Si su inquietud es la movilización en la ciudad, no se preocupe el Charlies ofrece servico de taxi para retirarlo en el aeropuerto (13$ aprox) y de igual manera cuenta con conductores para trasladarlo a cualquier sitio de su interes, recibiendo comentarios, recomendaciones durante el recorrido ( abrazos para mis amigos RAMIRO y GUSTAVO, sus datos fueron de gran valor para nosotros). La ciudad de Bogotá tiene muchisimos taxis y sus servicios son controlados por unas tablas que poseen los conductores, dependiendo de las distancias y el tráfico aumenta el costo, pero a manera de información los servicos cortos son de 3$ y los medianos 5$, utilice los taxis del hotel para recorridos largos y fueron 10$.
Bogotá es una linda ciudad. con muchos lugares para visitar, la gente es educada, la atención tanto en tiendas, como en lugares turisticos y restaurantes fue adecuada. Cerca del hotel está un Centro Comercial llamado Santa Ana que cuenta con un supermercado JUmbo por si requieres de algun alimento para llevar a la habitación, tambien hay farmacia.
Por favor NO dejen de visitar la Catedral de Sal, en la ciudad cercana a Bogotá llamada Zipaquira, no es muy lejos y hay buen servicio de transporte para llegar.

Consejo sobre las habitaciones: Me hospedé en la habitacion 118, es interna, la recomiendo o alguna cerca
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 febrero 2014

Estuve una sola noche en espera para mi cita de la embajada y el servicio fue más de lo que esperaba, muy amable, cálido y rápido, tuve varios inconvenientes en términos de papelería que necesitaba resolver de manera urgente y me ayudaron a solucionarlo todo rápido y con una muy buena actitud.

El precio, comodidad y limpieza de las habitaciones fue impresionante, muy organizados y prolijos, sin dejar nada al azar, con agua caliente! (indispensable para mí).

Excelente desayuno y además a la habitación.

Simplemente... más de lo que esperaba.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 21 enero 2014

Excelente servicio al cliente, atención personalizada e instalaciones. Cerca de algunos centros comerciales lo cual resulta muy práctico. Algo retirado del transmilenio (metrobus) pero cerca de varias paradas de bus. En resumen tuve una muy grata estancia.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Ademas de la exelente ubicacion es
un hotel q sae caracteriza por una atencion espectacular.Las habitaciones son muy comodas y limpias.Adicional a lo anterior el precio es muy accequible al cualquier persona.

• Se alojó en enero de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Chapinero
Hotel Dann Norte
N.° 89 de 267 en Bogotá

¿Has estado en Hotel Charlies Place? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Charlies Place

Dirección: Carrera 8D | No 106-84, Barrio Chico Miranda, Bogotá 110131, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Usaquén
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles al mejor precio en Bogotá
N.°24 de hoteles spa en Bogotá
N.°27 de hoteles para familias en Bogotá
N.°31 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°32 de hoteles románticos en Bogotá
Rango de precios: 28 € - 50 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Charlies Place 3*
Hotel Charlies Place, un hotel familiar en el norte de Bogotá, en una zona residential cerca del Parque de la 93 y Usaquen. El Hotel cuenta con 20 habitaciones, bar, business center y Spa. A solo unos pasos del centro comercial Santa Ana y Santa Barbara, el Hospital Santa Fé y oficinas del World Trade Center y Teleport Business Center. A media hora del aeropuerto internacional El Dorado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., HostelWorld y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Charlies Place con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bogota
Charlies Place Bogota