Hotel Charlies Place
Lancaster House(Bogotá)
68 US$
62 US$
  • Parking gratis
Hotel Vilar América(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
Habitel Hotel(Bogotá)
79 US$
74 US$
  • Parking gratis
NH Bogota Urban 26 Royal(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
404 US$
  • Piscina
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 27 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 27 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 554 US$ por noche.

312 resultados
Opinión escrita 11 de abril de 2014

Muy Buen hotel, buena ubicacion, el personal es muy gentil y de gran ayuda, las instalaciones son confortables y con muchas distracciones, las habitaciones son limpias, comodas y muy amplias, el dasayuno es muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Hotel recomendado
  • Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 8 de abril de 2014

Un hotel muy agradable en la zona norte de Bogotá e idóneo cuando uno tiene citas en los ministerios o embajadas cercanas o quiere salir a tomar algo por el Parque de la 93 (mejor en taxi de noche, queda a 15 min caminando). Habitaciones amplias y confortables, un desayuno rico y lo que da el toque especial a este hotel es la atención de TODO el personal, gente agradable, disponible, realmente un lujo para este precio en esta zona de Bogotá. Ademas, para la gente que se queda un buen tiempo ahí, el bar se ve agradable, el lugar para leer o mirar televisión esta cómodo también. Recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 4 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel bonito, limpio y muy bien ubicado(barrio seguro ), lo mejor es la atención desde el la recepción hasta la cocina. Cuartos cómodos por un precio razonable, Desayuno delicioso ... Totalmente recomendado

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 3 de marzo de 2014

Estuvé con mi novio y en realidad nos pareció un lugar increíble, la atención es muy buena ademas es muy tranquilo. Lo recomendamos :)
Todo el transporte queda cerca del hotel por lo que es muy fácil ir a cualquier sitio y el desayuno es muy rico.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones dobles son muy confortables.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 22 de febrero de 2014

Me hospedé en el Charlies por 3 noches, desde el 16-02-14 al 19-02-14, en general es un buen hotel y ubicado en una zona que te ofrece seguridad, para comenzar mi comentario les informo que la reservación fue efectuada vía internet y desde alli comenzó el buen servicio, todos y cada uno de los correo electrónicos que les envié, solicitando información, fueron respondidos de manera rapida y clara, lo cual generaba confianza para mi primera visita a la hermosa ciudad de Bogota.
El hotel cuenta con los servicios necesarios para estar cómodo y su precio 80$ aprox por noche en habitación para 2 personas con baño privado estaba acorde a mi presupuesto y fue justificado ya que el cuarto resultó ser amplio, el baño tambien, todo aseado de manera impecable, servico de agua caliente, refrigerador, TV por cable y WIFI en todas las areas del hotel. La tarifa ofrece desayuno,sencillo pero preparado todo al momento y con alimentos de calidad, huevos, queso, jamon, tostadas, mantequilla, mermelada, tostadas, jugo y café.
Desde el check in recibimos un excelente trato, personal super educado, gentil y dispuesto a colaborar en lo que el huesped requiera, para ellos mis felicitaciones, de verdad me hicieron sentir muy agradado.
Si su inquietud es la movilización en la ciudad, no se preocupe el Charlies ofrece servico de taxi para retirarlo en el aeropuerto (13$ aprox) y de igual manera cuenta con conductores para trasladarlo a cualquier sitio de su interes, recibiendo comentarios, recomendaciones durante el recorrido ( abrazos para mis amigos RAMIRO y GUSTAVO, sus datos fueron de gran valor para nosotros). La ciudad de Bogotá tiene muchisimos taxis y sus servicios son controlados por unas tablas que poseen los conductores, dependiendo de las distancias y el tráfico aumenta el costo, pero a manera de información los servicos cortos son de 3$ y los medianos 5$, utilice los taxis del hotel para recorridos largos y fueron 10$.
Bogotá es una linda ciudad. con muchos lugares para visitar, la gente es educada, la atención tanto en tiendas, como en lugares turisticos y restaurantes fue adecuada. Cerca del hotel está un Centro Comercial llamado Santa Ana que cuenta con un supermercado JUmbo por si requieres de algun alimento para llevar a la habitación, tambien hay farmacia.
Por favor NO dejen de visitar la Catedral de Sal, en la ciudad cercana a Bogotá llamada Zipaquira, no es muy lejos y hay buen servicio de transporte para llegar.

Consejo sobre las habitaciones: Me hospedé en la habitacion 118, es interna, la recomiendo o alguna cerca
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja