Hostal Sue Candelaria
68 US$
87 US$
73 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Bogota 100(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
  • Parking gratis
NH Bogota Urban 26 Royal(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
98 US$
  • Desayuno incluido
Lancaster House(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
  • Parking gratis
NH Bogota Metrotel Royal(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
  • Piscina
  • Restaurante
209 resultados
Opinión escrita 16 de junio de 2012

Es un buen hostel con lo necesario para estar unos idas en Bogota, tiene las comodidas requeridas, si hay agua caliente en al ducha y la habitacion si son calidas, las camas con varias frazadas,
El hostel esta en la candelaria y cerca de lugares de interes para visitar, eso si en la noche no saldria caminando ya que se ve un poco peligroso y solitario, mejor llamar taxis para movere por la zona.
El desayuno esta ok y tenen buena cafe, cuenta tambien con un pequeño var en donde se puede conocer otros viajeros, ademas hay un buen LCD con cable y peliculas.
Lo malo es la puerta de los baños que deberian arreglarlas, no cierran bien y se aseguran con un gancho nomas, no tienen perillas como deberia ser en cualquier baño normal.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 18 de mayo de 2012

Hicimos la reserva, llegamos, y nos dijeron que no habia lugar.

No entiendo, se supone que la reserva estaba realizada y PAGADA.

Nos cobraron el mismo precio y nos enviaron a OTRO hostel nuevo de SUE CANDELARIA a pocas cuadras, era horrible, habitacion de techos altos, muchisimo frio, la puerta que no cerraba y quedaba todo abierto, el piso sin barrer y lleno de pelos, el baño era gigante y frio con una ventana que daba al patio, no nos dieron para abrigarnos a la noche frazadas, el agua era helada y la luz andaba muy mal.

Un desastre, era un terror, no es para nada recomendado.

Ademas el desayuno estaba frio, el cafe era espantoso.

Nos vendieron algo y nos dieron otra cosa de menor calidad, pesimo servicio, una estafa total.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de marzo de 2012

Luego de llegar y que nos digan que nuestra habitacion reservada, y confirmada dias antes, NO ESTABA DISPONIBLE, en vez de la de baño privado tuvimos que pasar una noche en una habitacion que era una cueva con olor a humedad.

El desayuno es un chiste, realmente tendrian que poner que NO esta includio, porque dos rodajas de pan humedo y cafe, no son un desayuno.

La verdad, para olvidar... reserva poco confiable, al personal no le importa nada, no entiendo el resto de los reviews...

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de junio de 2011

Estuvimos solo una noche en el Sue. Nos quedamos en el más pequeños de los dos. El hostal es bonito, tiene un living donde podrás escoger entre infinidad de películas para ver en LCD y dos computadoras con Internet. La cocina es pequeña. Pagamos USD30 por una habitación privada, lo más caro en un viaje de dos meses por Colombia y Centroamérica! Incluye desayuno y lockers junto a la recepción.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de junio de 2010

pero se da uno cuenta la buena convivencia,aseo y orden que se viven definitivamente el sue 2 es el mejor y mas grande.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja