“buena atencion y muy tranquilo”
Opinión sobre Hostal Sue Candelaria

Hostal Sue Candelaria
Ocupa el puesto n.º19 de 298 alojamientos especiales en Bogotá
Opinión escrita 13 enero 2014

estuve tres noches en este hostal y la pase muy bien el sttaf de maravilla.
la ubicacion en la candelaria y muy central cerca de todo lo que me interezaba en la ciudad.
tenian atencion las 24 horas y me ubicaron muy bien en todo lo que buscaba en la ciudad

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 13 junio 2013

El hostal se encuentra en el Barrio de la candelaria a pocas cuadras del centro, de la entrada al Monserrate, Museo del oro, cuenta con una ubicacion estrategica.
El personal es muy coordial!!!
El hostal es pequeño, tranquilo muy limpio, ofrece desayuno y la tarifa es acoorde con el servicio. Lo recomiendo si necesitas un lugar tranquilo y limpio.
Gracias Hostal SUE!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 14 abril 2013

El Hostel me parece un lugar bueno, con habitaciones cómodas y un número razonable de camas por habitación. Tiene un jardín muy bonito que facilita la interacción social con otros huéspedes. Lo único malo fue la atención de la recepcionista; pero todo lo demás me pareció muy bien.

Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 16 junio 2012

Es un buen hostel con lo necesario para estar unos idas en Bogota, tiene las comodidas requeridas, si hay agua caliente en al ducha y la habitacion si son calidas, las camas con varias frazadas,
El hostel esta en la candelaria y cerca de lugares de interes para visitar, eso si en la noche no saldria caminando ya que se ve un poco peligroso y solitario, mejor llamar taxis para movere por la zona.
El desayuno esta ok y tenen buena cafe, cuenta tambien con un pequeño var en donde se puede conocer otros viajeros, ademas hay un buen LCD con cable y peliculas.
Lo malo es la puerta de los baños que deberian arreglarlas, no cierran bien y se aseguran con un gancho nomas, no tienen perillas como deberia ser en cualquier baño normal.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 18 mayo 2012

Hicimos la reserva, llegamos, y nos dijeron que no habia lugar.

No entiendo, se supone que la reserva estaba realizada y PAGADA.

Nos cobraron el mismo precio y nos enviaron a OTRO hostel nuevo de SUE CANDELARIA a pocas cuadras, era horrible, habitacion de techos altos, muchisimo frio, la puerta que no cerraba y quedaba todo abierto, el piso sin barrer y lleno de pelos, el baño era gigante y frio con una ventana que daba al patio, no nos dieron para abrigarnos a la noche frazadas, el agua era helada y la luz andaba muy mal.

Un desastre, era un terror, no es para nada recomendado.

Ademas el desayuno estaba frio, el cafe era espantoso.

Nos vendieron algo y nos dieron otra cosa de menor calidad, pesimo servicio, una estafa total.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Masaya Hostel Bogotá

¿Has estado en Hostal Sue Candelaria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Sue Candelaria

Dirección: Cra. 3 No. 14-18, Bogotá 0, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º19 de 298 alojamientos especiales en Bogotá
Rango de precios: 10 € - 26 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Sue Candelaria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Sue Candelaria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Sue Candelaria Hotel Bogota
Hotel Hostal Sue Candelaria Bogota