“Buena opción, buen precio y muy tranquilo”
Opinión sobre A Bogota On Holidays

A Bogota On Holidays
Ocupa el puesto n.º3 de 323 hostales y pensiones en Bogotá
Opinión escrita 28 septiembre 2011

Los dueños son súper amables... nos trataron como familia. Las habitaciones super limpias, los desayunos muy ricos. Lo único es que queda un poco lejos del centro de la ciudad, pero los taxis son económicos. 100% recomendado.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del A Bogota On Holidays
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 septiembre 2011

Pasé una noche en el hotel, con mis padres, pues a la mañana siguiente debía viajar del aeropuerto; me encantó el servicio, muy familiar, excelente trato y super puntual el transporte al aeropuerto a las 5:30am. Deliciosa la pizza que puedes pedir a domicilio! Seguramente volveremos :D

Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 10 septiembre 2011

Señores:
Jairo & Wilber Palomino
Deseo expresarles mi agradecimiento por tan excelente servicio!!!... En donde El Respeto, La Puntualidad, & sobre todo la Honestidad son su mejor carta de presentacion.
Definitivamente Lo Recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 21 agosto 2011

Estuve una noche en este hotel de Bogota. Precisaba quedarme cerca del aeropuerto, porque llegaba de noche tarde al Dorado, y me debia ir al otro dia temprano
Cuando llegue al aeropuerto NO me estaban esperando. Tuve que llamar a que me vengan a buscar. El auto demoro como 20 minutos en llegar al aeropuerto, y una vez que llego me dijo que iba a parquear, y demoro otros 20 minutos (!!). La habitacion que me toco' estaba al lado de la cocina, era minuscula, y la valija entro con dificultades a la habitacion. Las habitaciones estaban limpias, y el personal del hotel es muy amable.
Si precisa estar cerca del aeropuerto es una opcion viable, si no recomiendo buscar otra alternativa

• Se alojó en julio de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 2 agosto 2011

Recomiendo este hotel a cualquier persona, especialmente si vienen a visitar la embajada estadounidense, como hicimos mi prometida y yo, porque está muy cerca de allí y también al aeropuerto de Bogotá. Nuestra habitación estaba siempre limpia y con una cama cómoda, y no muchísimo más pero nos sirvió para dormir y ver tele en las pocas ocasiones que no estábamos afuera.

Pero más que nada lo recomiendo por la actitud profesional, amable, y atenta del personal del hotel. Nos dieron transporte gratis desde el aeropuerto al hotel cuando llegamos, y al revés cuando fuimos saliendo; también nos ofrecieron transporte a la embajada, lo cual perdimos por despertarnos tarde :) pero eso es culpa de nosotros.

En resumen, fue una experiencia genial y si buscan una habitación sencilla pero buena, por un precio muy razonable, no duden en quedarse aquí.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Courtyard by Marriott Bogota Airport

¿Has estado en A Bogota On Holidays? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el A Bogota On Holidays

Dirección: Carrera 83 # 24A-46 | Modelia, Bogotá 111711, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º3 de 323 hostales y pensiones en Bogotá
Rango de precios: 24 € - 40 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — A Bogota On Holidays 2.5*
Hotel alojamiento, Transporte GRATIS Aeropuerto-Hotel, Desayuno incluido en el precio, Transmilenio, Internet Wi-fi, Television satelital, turistas, ejecutivos, estudiantes. Por dias, semanas, temporadas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelWorld y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el A Bogota On Holidays con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel a Bogota On Holidays