A Bogota On Holidays
  • Restaurante
293 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 febrero 2012

Solo tengo excelentes comentarios del servicio proporcionado, el hotel es muy limpio, que es lo que siempre busco, la atencion del personal es excelente, razon por la cual,lo recomiendo a todo aquel, que quiera visitar Bogota, no se van arrepentir de hospedarse en este hotel, os aseguro

• Se alojó en febrero de 2012, viajó sin acompañante
ABogotaonHolidays, Gerente en A Bogota On Holidays, respondió a esta opiniónRespondido: 2 marzo 2012

Gentil Armando, Estamos siempre a total disposicion para usted y todos nuestros Huespedes.

Opinión escrita 21 enero 2012

Tuve un viaje de negocios y me aloje en a bogota on holidays simplemnte es fantastico la atencion muy buena pase 15 dias y se los recomiendo 100% la atencion de el señor wilber y don Jairo es muy profesional... ademas queda cerca del aeropuerto y de zonas muy visitadas en bogota... en fin todo genial... ahh y como a 10 minutos de las zonas industriales...

• Se alojó en abril de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 10 diciembre 2011

El trato excelente, tanto en el desayuno como al momento del check in y el check out. Nos dieron el servicio de ida al aeropuerto y nos ofrecieron imprimir el check in de la aerolinea. Nos consiguieron taxis para movilizarnos de forma segura.
Lo único malo fue que hasta la habitación no llegaba el wifi y debiamos salir al pasillo para lograr conexion.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 28 septiembre 2011

Los dueños son súper amables... nos trataron como familia. Las habitaciones super limpias, los desayunos muy ricos. Lo único es que queda un poco lejos del centro de la ciudad, pero los taxis son económicos. 100% recomendado.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 septiembre 2011

Pasé una noche en el hotel, con mis padres, pues a la mañana siguiente debía viajar del aeropuerto; me encantó el servicio, muy familiar, excelente trato y super puntual el transporte al aeropuerto a las 5:30am. Deliciosa la pizza que puedes pedir a domicilio! Seguramente volveremos :D

Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia