“Muy próximo al aeropuerto, buen trato, muy buen precio, solo para la noche”
Opinión sobre A Bogota On Holidays

A Bogota On Holidays
Ocupa el puesto n.º3 de 296 hostales y pensiones en Bogotá
Montevideo, Uruguay
“Muy próximo al aeropuerto, buen trato, muy buen precio, solo para la noche”
Opinión escrita el 19 julio 2012

A las 24 horas de efectuada la reserva por internet, se comunicaron por email para fijar el punto de encuentro a la salida del aeropuerto. Estuvieron allí a la hora convenida y en 9 minutos nos trasladaron en su mini van hasta el hotel. Tenía agua caliente pero no aire acondicionado ni frigobar. El desayuno es muy básico (café, té, dos croissants, mermelada), y en 10 minutos nos trasladaron de nuevo al aeropuerto. Por su ubicación cercana al aeropuerto, buen trato, y muy buen precio del paquete global (transfer in-out, habitación y desayuno) le damos medio punto más, ya que no tiene ascensor y la habitación es amplia pero básica, acorde a un hotel dos estrellas (solo para pasar la noche).

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
ABogotaOnHolidays, Propietario en A Bogota On Holidays, respondió a esta opinión, 24 marzo 2013
Muchas gracias por su opinion, hacemos lo mejor de nosotros para cumpliir con los servicios basicos y hacer de vuestras conexiones algo mas agradable.

Barbosa, Antioquia, Colombia
Opinión escrita el 25 mayo 2012

Realmente quedé muy satisfecho con el alojamiento durante toda la semana; la limpieza, la atención, la calidez, la ubicación, en fin, son muchas las características que reúne el hotel para hacer que uno se sienta en un ambiente realmente confortable. Muchas gracias a todo el personal.
Creo que en poco más de un mes debo regresar a Bogotá y si es así, no dudaré en contactarlos previamente para hacer la respectiva reserva.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
ABogotaOnHolidays, Gerente en A Bogota On Holidays, respondió a esta opinión, 29 marzo 2013
Gentil Jorge Diego, Muchas gracias por sus comentarios, cada dia nos esmeramos aun mas en que todos nuestros huespedes queden satisfechos. Estamos siempre a total disposicion para su servicio.
mexico d. f.
Opinión escrita el 15 febrero 2012

Solo tengo excelentes comentarios del servicio proporcionado, el hotel es muy limpio, que es lo que siempre busco, la atencion del personal es excelente, razon por la cual,lo recomiendo a todo aquel, que quiera visitar Bogota, no se van arrepentir de hospedarse en este hotel, os aseguro

• Se alojó en febrero de 2012, viajó solo
ABogotaonHolidays, Gerente en A Bogota On Holidays, respondió a esta opinión, 2 marzo 2012
Gentil Armando, Estamos siempre a total disposicion para usted y todos nuestros Huespedes.
Palmira, Colombia
Opinión escrita el 21 enero 2012

Tuve un viaje de negocios y me aloje en a bogota on holidays simplemnte es fantastico la atencion muy buena pase 15 dias y se los recomiendo 100% la atencion de el señor wilber y don Jairo es muy profesional... ademas queda cerca del aeropuerto y de zonas muy visitadas en bogota... en fin todo genial... ahh y como a 10 minutos de las zonas industriales...

• Se alojó en abril de 2011, viajó de negocios
Lima, Perú
Opinión escrita el 10 diciembre 2011

El trato excelente, tanto en el desayuno como al momento del check in y el check out. Nos dieron el servicio de ida al aeropuerto y nos ofrecieron imprimir el check in de la aerolinea. Nos consiguieron taxis para movilizarnos de forma segura.
Lo único malo fue que hasta la habitación no llegaba el wifi y debiamos salir al pasillo para lograr conexion.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Courtyard by Marriott Bogota Airport

Información adicional sobre el A Bogota On Holidays

Establecimiento: A Bogota On Holidays
Dirección: Carrera 83 # 24A-46 | Modelia, Bogotá 111711, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º3 de 296 hostales y pensiones en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 35 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — A Bogota On Holidays 2.5*
Hotel alojamiento, Transporte GRATIS Aeropuerto-Hotel y Hotel-Aeropuerto, Desayuno Sencillo incluido en el precio, Transmilenio, Internet Wi-fi, Television satelital, turistas, ejecutivos, estudiantes. Por dias, semanas, temporadas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Priceline, Hoteles.com, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el A Bogota On Holidays con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel a Bogota On Holidays