“Una sola noche, pero atencion excelente”
5 de 5 burbujas Opinión sobre A Bogota On Holidays

A Bogota On Holidays
Ocupa el puesto n.º3 de 301 hostales y pensiones en Bogotá
Buenos Aires
“Una sola noche, pero atencion excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Estuvimos en el hotel solo por una noche, pero el servicio fue muy bueno. Es un hotel simple, sin lujos pero con todo lo justo para un buen descanso. La habitacion es muy amplia y luminosa. Lo mas destacable es la atencion tan amable y servicial de todos los empleados. Excelente relacion precio calidad. Para recomendar.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
ABogotaOnHolidays, Propietario en A Bogota On Holidays, respondió a esta opinión, 24 marzo 2013
Estamos muy contentos de escuchar que nuestra atencion fue de su agrado, seguramente cada dia daremos lo mejor de nosotros para cumplir vuestras espectativas.

Osorno
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Viajamos, nuevamente a Colombia esta vez con toda la familia, en dirección a Cartagena de Indias, Barranquilla y Santa Marta. Nuestra vuelo de LAN llego a Bogota cerca de la media noche del día sábado 9 de febrero, teníamos que hacer espera de 6 horas, así que hice las reservas por Internet para poder descasar y continuar viaje.
El servicio del transporte del hotel fue muy bueno, cuentan con movilización que te espera en el aeropuerto y en tan solo 5 a 10 minutos ya estas en el hotel. Las habitaciones pequeñas, con cama matrimonial limpias y ordenadas. No existen lujos, pero para nuestro fin fueron ideal, económico y buena ubicación.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
En nuestra sencillez hacemos lo mejor de nosotros para cumplir con sus requerimientos, agradecemos sus comentarios que seguramente nos motivaran para seguir esforzandonos en el cumplimiento de vuestras espectativas.
Riverhead, Estado de Nueva York
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2013

El personal es muy atento y cordial, las habitaciones son muy limpias y comodas. El desayuno es sencillo, pero bueno. El transporte de y/o hacia el aerpuerto es realmente excelente. Los Felicito!!! y gracias por todo.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
ABogotaonHolidays, Propietario en A Bogota On Holidays, respondió a esta opinión, 30 enero 2013
Gentil Rita,
Nos complace que nuestro Alojamiento-Hotel haya sido de su agrado, seguiremos trabajando para brindar lo mejor de nuestro equipo para el servicio de todos nuestros huespedes.
Olavarria, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2012

La atención es muy buena, son todos muy amables, la habitación también, con una terraza muy linda, que permite estar allí tomando o comiendo algo.
A unas cuadras se encuentran muchos restaurante y parrillas y negocios para comprar lo que se necesite, también un supermercado.
Se encuentra muy cerca de la avenida Boyacá desde donde se puede ir en micro a todas partes de Bogotá o fuera de ella.
Nos fueron a buscar al aeropuerto y nos llevaron, está a diez minutos en auto desde el aeropuerto.
Se puede ir caminando al Parque Simón Bolivar, al centro comercial Salitre Plaza, al Marioka y muchos lugares más.......

Consejo sobre las habitaciones: las del segundo piso son muy buenas.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
ABogotaonHolidays, Gerente en A Bogota On Holidays, respondió a esta opinión, 8 agosto 2012
Gentil Alicia, Estamos siempre atentos a dar lo mejor de nosotros para ofrecer una estadia agradable y confortable, nos place mucho haber contribuido a que su viaje en Bogotà haya sido agradable!
Montevideo, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2012

A las 24 horas de efectuada la reserva por internet, se comunicaron por email para fijar el punto de encuentro a la salida del aeropuerto. Estuvieron allí a la hora convenida y en 9 minutos nos trasladaron en su mini van hasta el hotel. Tenía agua caliente pero no aire acondicionado ni frigobar. El desayuno es muy básico (café, té, dos croissants, mermelada), y en 10 minutos nos trasladaron de nuevo al aeropuerto. Por su ubicación cercana al aeropuerto, buen trato, y muy buen precio del paquete global (transfer in-out, habitación y desayuno) le damos medio punto más, ya que no tiene ascensor y la habitación es amplia pero básica, acorde a un hotel dos estrellas (solo para pasar la noche).

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Muchas gracias por su opinion, hacemos lo mejor de nosotros para cumpliir con los servicios basicos y hacer de vuestras conexiones algo mas agradable.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Courtyard by Marriott Bogota Airport

Información adicional sobre el A Bogota On Holidays

Establecimiento: A Bogota On Holidays
Dirección: Carrera 83 # 24A-46 | Modelia, Bogotá 111711, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º3 de 301 hostales y pensiones en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 39 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — A Bogota On Holidays 2.5*
Hotel alojamiento, Transporte GRATIS Aeropuerto-Hotel y Hotel-Aeropuerto, Desayuno Sencillo incluido en el precio, Transmilenio, Internet Wi-fi, Television satelital, turistas, ejecutivos, estudiantes. Por dias, semanas, temporadas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el A Bogota On Holidays con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel a Bogota On Holidays