“Recomendado, muy recomendado!”
Opinión sobre A Bogota On Holidays

A Bogota On Holidays
Ocupa el puesto n.º4 de 342 hostales y pensiones en Bogotá
Opinión escrita 24 marzo 2013

Las razones para escoger este hotel definitivamente: Nos gustó el servicio de recojo del aeropuerto, lo cual es muy importante. Dan buenas indicaciones con respecto a lo que necesites adquirir o hacer en los alrededores del hotel (cerca hay restaurante, bodega, farmacia, locutorio para llamar y un centro comercial). Es una zona completamente residencial y segura por lo que no dudamos en salir a caminar (una de las razones principales por las que elegimos el hotel) El desayuno estuvo rico, hubo limpieza en las habitaciones. Habia TV con cable y agua caliente en el baño PRIVADO, lo cual también es imprescindible. Tenían cafecito caliente a disposición (aunque el vaso un poco pequeñito) Las personas que trabajan son muy amables y además tienen un servicio de transporte privado que contribuye a uno a sentirse seguro. Mi familia se fue contentísima con el hotel y el servicio y con seguridad lo recomendaremos a nuestras amistades. Buena relación precio - calidad también. Bogotá es un poco caro y para nuestro presupuesto, este hotel tenia todo lo necesario.

Bueno, cositas para mejorar poco a poco: al comienzo nos pusieron en una habitación que si bien tenía baño privado y TV, la TV era pequeña, habia alfombra en lugar de piso cerámico y el cuarto necesitaba unas refacciones. El segundo cuarto en que nos pusieron era perfecto, con TV LCD, amplio, hermoso!. Otra cosa a tener en cuenta es que tal vez a otras personas les moleste el ruido de los aviones. A nosotros no nos importunó PARA NADA. era ocasionalmente. Pequeña sugerencia tal vez sería un poco de variedad en el desayuno y poner teléfonos en los cuartos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con piso cerámico son hermosas y más higienicas. Las que tienen vista a la calle so...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
ABogotaOnHolidays, Gerente en A Bogota On Holidays, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2013

Muchas gracias por sus comentarios, nos complace mucho el hecho de que el grupo familiar se haya sentido a gusto y no dudaremos en tener encuenta sus sugerencias para mejorar cada dia mas la estadia de nuestros huespedes. A Bogota On Holidays se complacera de recibirlos a ustedes y a sus conoidos en futuras oportunidades!

Opinión escrita 23 marzo 2013

Me hospedé solo una noche en la hostal mientras hacia conexión en Bogotá desde Santiago hacia Cartagena de Indias. Dentro de las ventajas del hostal se encuentran la cercanía al aeropuerto, el traslado incluido hostal/aeropuerto/hostal, la excelente atención del personal y el buen precio de las habitaciones. Hostal 100% recomendable para quienes necesiten realizar tránsito en el aeropuerto El Dorado.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
ABogotaOnHolidays, Gerente en A Bogota On Holidays, respondió a esta opiniónRespondido: 24 marzo 2013

Es de nuestro agrado escuchar que nuestro Alojamiento haya sido gratificante para vuestra estadia, cada dia nos esforzaremos mantener los mejores estandares en nuestros servicios, Gracias por sus comentarios!

Opinión escrita 15 marzo 2013

Estuvimos en el hotel solo por una noche, pero el servicio fue muy bueno. Es un hotel simple, sin lujos pero con todo lo justo para un buen descanso. La habitacion es muy amplia y luminosa. Lo mas destacable es la atencion tan amable y servicial de todos los empleados. Excelente relacion precio calidad. Para recomendar.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
ABogotaOnHolidays, Propietario en A Bogota On Holidays, respondió a esta opiniónRespondido: 24 marzo 2013

Estamos muy contentos de escuchar que nuestra atencion fue de su agrado, seguramente cada dia daremos lo mejor de nosotros para cumplir vuestras espectativas.

Opinión escrita 26 febrero 2013

Viajamos, nuevamente a Colombia esta vez con toda la familia, en dirección a Cartagena de Indias, Barranquilla y Santa Marta. Nuestra vuelo de LAN llego a Bogota cerca de la media noche del día sábado 9 de febrero, teníamos que hacer espera de 6 horas, así que hice las reservas por Internet para poder descasar y continuar viaje.
El servicio del transporte del hotel fue muy bueno, cuentan con movilización que te espera en el aeropuerto y en tan solo 5 a 10 minutos ya estas en el hotel. Las habitaciones pequeñas, con cama matrimonial limpias y ordenadas. No existen lujos, pero para nuestro fin fueron ideal, económico y buena ubicación.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia

En nuestra sencillez hacemos lo mejor de nosotros para cumplir con sus requerimientos, agradecemos sus comentarios que seguramente nos motivaran para seguir esforzandonos en el cumplimiento de vuestras espectativas.

Opinión escrita 22 enero 2013

El personal es muy atento y cordial, las habitaciones son muy limpias y comodas. El desayuno es sencillo, pero bueno. El transporte de y/o hacia el aerpuerto es realmente excelente. Los Felicito!!! y gracias por todo.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
ABogotaonHolidays, Propietario en A Bogota On Holidays, respondió a esta opiniónRespondido: 30 enero 2013

Gentil Rita,
Nos complace que nuestro Alojamiento-Hotel haya sido de su agrado, seguiremos trabajando para brindar lo mejor de nuestro equipo para el servicio de todos nuestros huespedes.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Aloft Bogotá Airport

¿Has estado en A Bogota On Holidays? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el A Bogota On Holidays

Dirección: Carrera 83 # 24A-46 | Modelia, Bogotá 110711, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º4 de 342 hostales y pensiones en Bogotá
Rango de precios: 23 € - 39 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — A Bogota On Holidays 2.5*
Hotel alojamiento, Transporte GRATIS Aeropuerto-Hotel, Desayuno incluido en el precio, Transmilenio, Internet Wi-fi, Television satelital, turistas, ejecutivos, estudiantes. Por dias, semanas, temporadas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, HostelWorld y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el A Bogota On Holidays con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel a Bogota On Holidays