“"Hospitalidad cercana al Dorado"”
Opinión sobre A Bogota On Holidays

A Bogota On Holidays
Ocupa el puesto n.º4 de 338 hostales y pensiones en Bogotá
Opinión escrita 7 julio 2013

Hospitalidad es un valor que nace del personal encargado del manejo de un Hotel, sin duda que en "A Bogota On Holidays" gozan de esta virtud que tanto valoramos los caminantes del mundo, ademas:
1.- El traslado aeropuerto-hotel - aeropuerto es puntual y con una duración de los 10 a los 15 minutos y gratuito.
2.- El desayuno es básico pero suficiente y se encuentra incluido.
3.- Puede contratarse el servicio de traslado a Bogotá centro es asequible y seguro.
4.- Habitaciones aseadas.
5.- Existe disposición para proporcionar orientación y tips turísticos.
Todo ello con una excelente relación calidad precio.
Gracias a Jairo, Wilber y compañeros por sus atenciones.
Tips:
-En las cercanías es posible encontrar venta de comida.
-El transporte público asimismo puede abordarse a unas cuantas cuadras (manzanas).
-El personal del Hotel los esperara en el aeropuerto "El Dorado" identificándose con un cartelito con el nombre de quien realizo la reserva.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
ABogotaOnHolidays, Gerente en A Bogota On Holidays, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2013

Gustavo, muchas gracias por sus comentarios usted describio perfectamente nuestros servicios y aunque si son basicos y sencillos en nosotros esta la total disposicion para hacer de su paso por Bogota algo facil y agradable!

Opinión escrita 6 junio 2013

Ofrecen un excelente servicio de trasporte gratuito Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto lo que lo hace muy conveniente cuando necesitar viajar al día siguiente, esta cerca del aeropuerto el Dorado. Ofrecen pan, café y jugo en las mañanas (incluido), el personal es muy amable.

Fuimos en dos oportunidades, la primera vez nos asignaron una buena habitación, muy grande con vista al parque, con cocina y nevera, pero la segunda vez nos toco una habitacion muy pequeña y cuya ventana colindaba con la entrada a otra habitación, por lo que se escuchaba todo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
ABogotaOnHolidays, Gerente en A Bogota On Holidays, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2013

Gentil Gustavo, muchas gracias por sus comentarios y opiniones, trataremos de mejorar los detalles que nos hacen falta para mejorar nuestro servicio.

Opinión escrita 1 mayo 2013

ES un hotel compacto, de pocos cuartos, pero bien ubicado dentro de la ciudad, en donde el personal directo e indirecto es muy gentil y amable con el turista y usuario del hotel, El entorno es bueno con sitios de comidas de diferente precio, cerca a vías principales para un fácil y rápido desplazamiento hacia otros sitios de la ciudad. Habitaciones, servicios sanitarios y en general la edificación es muy limpia y aseada. Su precio es excelente para poder viajar a bajo costo. Lo recomiendo utilizar.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
ABogotaOnHolidays, Gerente en A Bogota On Holidays, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2013

Gentil Javier,
Muchas gracias por sus comentarios, usamos todos los medios que esten a nuestro alcance para facilitar la estadia de nuestros huespedes en Bogotà y cada dia nos esforzaremos aun mas en hacer lo mejor de nosotros para que asi sea, nuevamente gracis por confiar en nosotros!

Opinión escrita 20 abril 2013

Estuvimos hospedados solo una noche ya que a la mañana siguiente teniamos el vuelo de regreso a Buenos Aires.
Fue una excelente opción por la cercanía del aeropuerto y porque el traslado desde y hasta el mismo está incluido en la tarifa.
La atención del personal es destacable.
El lugar es lindo, sencillo y muy limpio. Nos tocó una habitación recientemente remodelada, amplia, con muebles nuevos, LCD, cama cómoda, alojamiento realmente impecable.
El desayuno es muy rico, porciones justas y servido amablemente por sus dueños.
Super recomendable para estar en Bogotá en un lugar tranquilo, seguro y cerca del aeropuerto.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
ABogotaOnHolidays, Gerente en A Bogota On Holidays, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2013

Leer sus comentarios nos satisface enormemente , Cada dia nos esforzamos en dar lo mejor de nosotros para facilitar su estadia en Bogota. Gracias!

Opinión escrita 24 marzo 2013

Las razones para escoger este hotel definitivamente: Nos gustó el servicio de recojo del aeropuerto, lo cual es muy importante. Dan buenas indicaciones con respecto a lo que necesites adquirir o hacer en los alrededores del hotel (cerca hay restaurante, bodega, farmacia, locutorio para llamar y un centro comercial). Es una zona completamente residencial y segura por lo que no dudamos en salir a caminar (una de las razones principales por las que elegimos el hotel) El desayuno estuvo rico, hubo limpieza en las habitaciones. Habia TV con cable y agua caliente en el baño PRIVADO, lo cual también es imprescindible. Tenían cafecito caliente a disposición (aunque el vaso un poco pequeñito) Las personas que trabajan son muy amables y además tienen un servicio de transporte privado que contribuye a uno a sentirse seguro. Mi familia se fue contentísima con el hotel y el servicio y con seguridad lo recomendaremos a nuestras amistades. Buena relación precio - calidad también. Bogotá es un poco caro y para nuestro presupuesto, este hotel tenia todo lo necesario.

Bueno, cositas para mejorar poco a poco: al comienzo nos pusieron en una habitación que si bien tenía baño privado y TV, la TV era pequeña, habia alfombra en lugar de piso cerámico y el cuarto necesitaba unas refacciones. El segundo cuarto en que nos pusieron era perfecto, con TV LCD, amplio, hermoso!. Otra cosa a tener en cuenta es que tal vez a otras personas les moleste el ruido de los aviones. A nosotros no nos importunó PARA NADA. era ocasionalmente. Pequeña sugerencia tal vez sería un poco de variedad en el desayuno y poner teléfonos en los cuartos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con piso cerámico son hermosas y más higienicas. Las que tienen vista a la calle so...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
ABogotaOnHolidays, Gerente en A Bogota On Holidays, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2013

Muchas gracias por sus comentarios, nos complace mucho el hecho de que el grupo familiar se haya sentido a gusto y no dudaremos en tener encuenta sus sugerencias para mejorar cada dia mas la estadia de nuestros huespedes. A Bogota On Holidays se complacera de recibirlos a ustedes y a sus conoidos en futuras oportunidades!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Aloft Bogotá Airport

¿Has estado en A Bogota On Holidays? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el A Bogota On Holidays

Dirección: Carrera 83 # 24A-46 | Modelia, Bogotá 111711, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º4 de 338 hostales y pensiones en Bogotá
Rango de precios: 24 € - 37 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — A Bogota On Holidays 2.5*
Hotel alojamiento, Transporte GRATIS Aeropuerto-Hotel, Desayuno incluido en el precio, Transmilenio, Internet Wi-fi, Television satelital, turistas, ejecutivos, estudiantes. Por dias, semanas, temporadas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el A Bogota On Holidays con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel a Bogota On Holidays