“Recomendado”

Ocupa el puesto n.º3 de 300 hostales y pensiones en Bogotá
Barranquilla, Atlantico, Colombia
“Recomendado”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2013

El hotel es muy confortable, excelente atención, el desayuno que te brindan es muy bueno y queda en un lugar tranquilo y seguro. Su servicio de transporte es excelente. el personal es muy amable, lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
ABogotaOnHolidays, Gerente en A Bogota On Holidays, respondió a esta opinión, 31 julio 2013
Gentil Tania,
Muchas gracias por sus comentarios tratamos siempre de hacer lo mejor posible para que su paso por Bogota sea lo mas sencillo y facil posible.

Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2013

Hospitalidad es un valor que nace del personal encargado del manejo de un Hotel, sin duda que en "A Bogota On Holidays" gozan de esta virtud que tanto valoramos los caminantes del mundo, ademas:
1.- El traslado aeropuerto-hotel - aeropuerto es puntual y con una duración de los 10 a los 15 minutos y gratuito.
2.- El desayuno es básico pero suficiente y se encuentra incluido.
3.- Puede contratarse el servicio de traslado a Bogotá centro es asequible y seguro.
4.- Habitaciones aseadas.
5.- Existe disposición para proporcionar orientación y tips turísticos.
Todo ello con una excelente relación calidad precio.
Gracias a Jairo, Wilber y compañeros por sus atenciones.
Tips:
-En las cercanías es posible encontrar venta de comida.
-El transporte público asimismo puede abordarse a unas cuantas cuadras (manzanas).
-El personal del Hotel los esperara en el aeropuerto "El Dorado" identificándose con un cartelito con el nombre de quien realizo la reserva.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Gustavo, muchas gracias por sus comentarios usted describio perfectamente nuestros servicios y aunque si son basicos y sencillos en nosotros esta la total disposicion para hacer de su paso por Bogota algo facil y agradable!
Valledupar
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2013

Ofrecen un excelente servicio de trasporte gratuito Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto lo que lo hace muy conveniente cuando necesitar viajar al día siguiente, esta cerca del aeropuerto el Dorado. Ofrecen pan, café y jugo en las mañanas (incluido), el personal es muy amable.

Fuimos en dos oportunidades, la primera vez nos asignaron una buena habitación, muy grande con vista al parque, con cocina y nevera, pero la segunda vez nos toco una habitacion muy pequeña y cuya ventana colindaba con la entrada a otra habitación, por lo que se escuchaba todo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
ABogotaOnHolidays, Gerente en A Bogota On Holidays, respondió a esta opinión, 10 junio 2013
Gentil Gustavo, muchas gracias por sus comentarios y opiniones, trataremos de mejorar los detalles que nos hacen falta para mejorar nuestro servicio.
Medellín, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2013

ES un hotel compacto, de pocos cuartos, pero bien ubicado dentro de la ciudad, en donde el personal directo e indirecto es muy gentil y amable con el turista y usuario del hotel, El entorno es bueno con sitios de comidas de diferente precio, cerca a vías principales para un fácil y rápido desplazamiento hacia otros sitios de la ciudad. Habitaciones, servicios sanitarios y en general la edificación es muy limpia y aseada. Su precio es excelente para poder viajar a bajo costo. Lo recomiendo utilizar.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
ABogotaOnHolidays, Gerente en A Bogota On Holidays, respondió a esta opinión, 6 mayo 2013
Gentil Javier,
Muchas gracias por sus comentarios, usamos todos los medios que esten a nuestro alcance para facilitar la estadia de nuestros huespedes en Bogotà y cada dia nos esforzaremos aun mas en hacer lo mejor de nosotros para que asi sea, nuevamente gracis por confiar en nosotros!
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2013

Estuvimos hospedados solo una noche ya que a la mañana siguiente teniamos el vuelo de regreso a Buenos Aires.
Fue una excelente opción por la cercanía del aeropuerto y porque el traslado desde y hasta el mismo está incluido en la tarifa.
La atención del personal es destacable.
El lugar es lindo, sencillo y muy limpio. Nos tocó una habitación recientemente remodelada, amplia, con muebles nuevos, LCD, cama cómoda, alojamiento realmente impecable.
El desayuno es muy rico, porciones justas y servido amablemente por sus dueños.
Super recomendable para estar en Bogotá en un lugar tranquilo, seguro y cerca del aeropuerto.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
ABogotaOnHolidays, Gerente en A Bogota On Holidays, respondió a esta opinión, 21 abril 2013
Leer sus comentarios nos satisface enormemente , Cada dia nos esforzamos en dar lo mejor de nosotros para facilitar su estadia en Bogota. Gracias!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Courtyard by Marriott Bogota Airport

Información adicional sobre el A Bogota On Holidays

Establecimiento: A Bogota On Holidays
Dirección: Carrera 83 # 24A-46 | Modelia, Bogotá 111711, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º3 de 300 hostales y pensiones en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 40 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — A Bogota On Holidays 2.5*
Hotel alojamiento, Transporte GRATIS Aeropuerto-Hotel y Hotel-Aeropuerto, Desayuno Sencillo incluido en el precio, Transmilenio, Internet Wi-fi, Television satelital, turistas, ejecutivos, estudiantes. Por dias, semanas, temporadas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Hoteles.com, Odigeo, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el A Bogota On Holidays con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel a Bogota On Holidays