“Buen SItio para Hospedarse con Bajo Presupuesto”
4 de 5 burbujas Opinión sobre A Bogota On Holidays

A Bogota On Holidays
Ocupa el puesto n.º3 de 301 hostales y pensiones en Bogotá
Caracas, Venezuela
“Buen SItio para Hospedarse con Bajo Presupuesto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2013

En Marzo de este año nos quedamos paseando en el Hotel el Dorado de Bogotá y perdimos la Conexión a Curacao, nos vimos en el necesidad de buscar un hotel en Bogotá y escogimos el A Bogota On Holidays y fue excelente el haberlo escogido, el personal es muy servicial, tienen traslado gratuito al Aeropuerto, llegamos tarde al hotel y nos facilitaron todo, hasta una Pizza nos ayudaron a conseguir en la ciudad, las habitaciones son limpias y cómodas, tienen WI.Fi Free. el desayuno es continental y muy rico, en general lo recomendamos.

Consejo sobre las habitaciones: Llamen al hotel para que los busquen en el Aeropuerto
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
ABogotaOnHolidays, Gerente en A Bogota On Holidays, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2013
Gentil Luis Enrique, Nuestra cercania a el Aeropuerto el Dorado de Bogota nos hace ideales para este tipo de situaciones que se les presento a ustedes. Nos alegra escuchar que a pesar del inconveniente pudieron pasar una noche tranquila con nosotros en Bogota.

Cali, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2013

es un hotel muy servicial, su personal es muy amable y atentos a nuestras necesidades. las habitaciones son amplias y modernas y muy limpias.
ademas se encuentra en un lugar recidencial y es una zona tranquila
lo recomiendo con toda seguridad, volveriamos a hospedarnos en el hotel y es economico.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Gentil Sonia,
Nos hace muy contentos saber que pasaron una alegre estadia con nosotros en Bogota, muchas gracias por sus comentarios!
Porto Alegre
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2013

El Hotel está muy bien ubicado a 5 minutos del aeropuerto, perfecto para quién necesita hacer una conexión. El servicio de translado está incluso y fue muy eficiente. El hotel es sencillo, pero muy limpio y el personal es muy amable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó solo
Gentil Patricia, Muchas gracias por sus comentarios, tiene toda la razon nuestra ubicacion cercana a el Aeropuerto El nuevo Dorado de Bogota nos hace perfectos para las conexiones de vuelo.
Araguari, Minas Gerais, Brazil
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2013

El personal es siempre dispuesto a ayudar, superando cualquier expectativa. El hotel es sencillo, pero muy confortable, queda en un lugar tranquilo y muy seguro, el servicio de translados al aeropuerto funciona muy bien y es muy cómodo. Excelente relación calidad-precio.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Gentil Gestao, En nuestra sencillez hacemos lo mejor de nosotros para brindarles una estadia agradable y placentera, Gracias por sus comentarios y por contar con nosotros.
Bucaramanga, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2013

Fueron 3 días maravillosos en un hotel maravilloso. Nos recogieron a las 4 am del terminal, nos dieron habitación a esa hora lo cuál era necesario pues teníamos un evento a las 8 am, bajamos y ya estaba el desayuno listo. Nuestro cuarto tenía 3 camas individuales como se había pedido, estaba muy limpio, siempre con agua caliente y wi fi. Puedes elegir entre tomar taxi o el servicio de vans que ofrece el hotel el cual es muy bueno ya que si estas muy lejos y tarde en la noche te recogen y te cobran menos o igual precio de lo que pagarías por un taxi con el agregado de que se va seguro. Todo el personal del hotel es muy amable y siempre colaboran en lo que se necesite las 24 horas del día. Están pendientes del huésped. Se siente como estar en casa.
El costo es otro punto a su favor, muy asequible para cualquier bolsillo. El sector en que está ubicado es residencial, muy tranquilo, en frente del hotel hay un parque muy bonito. En general el sector es bastante central, cerca al aeropuerto y a la terminal y cerca a la 26 ( que ya tiene servicio de transmilenio).
Recomendado 100%

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Gentil Melina, Muchas gracias por sus comentarios ponemos todo lo mejor de nosotros para hacer de su estancia en Bogota unos dias agradables y nos alegra mucho escuchar que lo conseguimos ese es nuestro principal objetivo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Courtyard by Marriott Bogota Airport

Información adicional sobre el A Bogota On Holidays

Establecimiento: A Bogota On Holidays
Dirección: Carrera 83 # 24A-46 | Modelia, Bogotá 111711, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º3 de 301 hostales y pensiones en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 39 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — A Bogota On Holidays 2.5*
Hotel alojamiento, Transporte GRATIS Aeropuerto-Hotel y Hotel-Aeropuerto, Desayuno Sencillo incluido en el precio, Transmilenio, Internet Wi-fi, Television satelital, turistas, ejecutivos, estudiantes. Por dias, semanas, temporadas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, Odigeo, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el A Bogota On Holidays con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel a Bogota On Holidays