“Buena opción para estar cerca del aeropuerto.” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre A Bogota On Holidays

A Bogota On Holidays
Ocupa el puesto n.º3 de 298 hostales y pensiones en Bogotá
“Buena opción para estar cerca del aeropuerto.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Situado en un barrio tranquilo cerca del aeropuerto, te vienen a recoger gratis y te llevan al día siguiente pagando.Buena opción si lo que se quiere es estar cerca del aeropuerto como era nuestro caso.
El personal es agradable y las habitaciones correctas.
No nos gustó que nos cobraran solo al llegar.
Hubo un poco de malentendido ya que nos cobraron una tasa local según nos dijeron que no es el IVA(del cual estamos exentos los extranjeros), y que no estaba indicado en la reserva.El propietario nos dijo que ya se ha quejado algunas veces para que se especifique correctamente en booking.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
ABogotaOnHolidays, Propietario en A Bogota On Holidays, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Gentil Laboira, Nuestro objetivo principal es la cercania a el aeropuerto y la economia en nuestras tarifas, debido a este ultimo hecho es indispensable el cobro en el momento del check-in, lo sentimos mucho si fue desagradable para ustedes; aclaramos que nosotros NO cargamos IVA que es el unico impuesto del cual estan exentos los extranjeros, sin embargo debido a que nuestro propio trabajo viene manejado por diferntes paginas como Booking, Hoteles, Despegar etc...etc....aveces no son muy claras ciertas reglas por ellos puestas, Sin embargo es nuestro mayor interes la claridad de nuestras tarifas y servicios por esto trabajamos dia a dia para que el husped se sienta recompensado.
Le agradecemos mucho sus comentarios y esperamos que su corta estadia en el A Bogota On Holudays haya sido de su agrado!

Valencia, Carabobo, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2013

queda muy cerca del aeropuerto, excelente ubicación para no tener que salir tan temprano con miedo a perder el avión ya que esta a solo cinco minutos del aeropuerto, el personal y la atención muy buenos sobre todo la persona que nos recogió en el aeropuerto ya que a pesar de que nuestro vuelo venia retrasado y de paso duramos hora y media en la pista para poder aterrizar el personal nunca se fue siempre estuvo esperándonos a pesar de que nuestra reserva se hizo por internet y no nos conocían

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
ABogotaOnHolidays, Gerente en A Bogota On Holidays, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Gentil Armando, Muchas gracias por sus comentarios, uno de nuestros servicios mas significativos es el transporte de recojida en el aeropuerto, y por eso si tenemos la informacion correcta de su vuelo siempre estaremos esperando por ustedes! Gracias de nuevo por sus comentarios!
Cali, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2013

En agosto de 2013, nos hospedamos en A Bogotá On Holidays, y puedo decir que es, agradable, son muy atentos y se esfuerzan por atender bien. Es excelente para aquellos viajeros que deben amanecer en Bogotá una o por que no, varias noches ya que queda muy cerca al aeropuerto. es un hotel para ir a dormir, cómodo, agradable y económico y en términos generales, lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
ABogotaOnHolidays, Gerente en A Bogota On Holidays, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2013
Gentil Diana,
Muchas gracias por sus comentarios damos lo mejor de nosotros para que su estadia en Bogota sea agradable.
Caracas, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2013

En Marzo de este año nos quedamos paseando en el Hotel el Dorado de Bogotá y perdimos la Conexión a Curacao, nos vimos en el necesidad de buscar un hotel en Bogotá y escogimos el A Bogota On Holidays y fue excelente el haberlo escogido, el personal es muy servicial, tienen traslado gratuito al Aeropuerto, llegamos tarde al hotel y nos facilitaron todo, hasta una Pizza nos ayudaron a conseguir en la ciudad, las habitaciones son limpias y cómodas, tienen WI.Fi Free. el desayuno es continental y muy rico, en general lo recomendamos.

Consejo sobre las habitaciones: Llamen al hotel para que los busquen en el Aeropuerto
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Gentil Luis Enrique, Nuestra cercania a el Aeropuerto el Dorado de Bogota nos hace ideales para este tipo de situaciones que se les presento a ustedes. Nos alegra escuchar que a pesar del inconveniente pudieron pasar una noche tranquila con nosotros en Bogota.
Cali, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2013

es un hotel muy servicial, su personal es muy amable y atentos a nuestras necesidades. las habitaciones son amplias y modernas y muy limpias.
ademas se encuentra en un lugar recidencial y es una zona tranquila
lo recomiendo con toda seguridad, volveriamos a hospedarnos en el hotel y es economico.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Gentil Sonia,
Nos hace muy contentos saber que pasaron una alegre estadia con nosotros en Bogota, muchas gracias por sus comentarios!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Courtyard by Marriott Bogota Airport

Información adicional sobre el A Bogota On Holidays

Establecimiento: A Bogota On Holidays
Dirección: Carrera 83 # 24A-46 | Modelia, Bogotá 111711, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º3 de 298 hostales y pensiones en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 40 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — A Bogota On Holidays 2.5*
Hotel alojamiento, Transporte GRATIS Aeropuerto-Hotel y Hotel-Aeropuerto, Desayuno Sencillo incluido en el precio, Transmilenio, Internet Wi-fi, Television satelital, turistas, ejecutivos, estudiantes. Por dias, semanas, temporadas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el A Bogota On Holidays con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel a Bogota On Holidays