“cerca al aeropuerto, tranquilo y excelente calidad humana”
Opinión sobre A Bogota On Holidays

A Bogota On Holidays
Ocupa el puesto n.º3 de 299 hostales y pensiones en Bogotá
Neiva, Colombia
“cerca al aeropuerto, tranquilo y excelente calidad humana”
Opinión escrita el 21 enero 2014

En enero del 2014 estuvimos de pasada por la ciudad de bogota y el hotel es una magnifica opcion, su personal es de una gran calidad que lo hacen sentir muy bien, es un ambiente muy familiar y estan muy atentos a lo que el huesped necesite, es economico y ademas se encuentra en un sector muy tranquilo y central.

No lo pensaria en alojarme otra vez.

Consejo sobre las habitaciones: que es confiable
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 5 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion, muy cerca al aeropuerto, ofrecen transporte. La verdad las mejores referencias. Hacen de la estadia algo muy placentero yavque ofrecen todos los servicios esenciales, t.v, wi-fi, todo super. Se siente el ambiente familiar.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
ABogotaOnHolidays, Gerente en A Bogota On Holidays, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Gentil Edward, Muchas gracias por apreciar nuestros servicios, ofrecemos lo basico y esencial en un ambiente tranquilo y seguro para hacer de su corta o larga estadia en Bogota lo mas placentera y agradable posible.
Guayaquil, Ecuador
Opinión escrita el 21 octubre 2013

En mayo de 2013 estuve alojada en este hotel por 4 días. Estuvieron a tiempo para recogernos y dejarnos en el aeropuerto. La atención fue muy amable y cordial en todo momento, siempre atentos a lo que necesitábamos. Cerca del aeropuerto y a dos o tres cuadras de una de las paradas del sistema de transportación masiva (Metrovía, en mi país), lo cual facilitó nuestra movilización. El desayuno estuvo bien. Las habitaciones limpias y en orden. No tuvimos ningún contratiempo, por lo que si regresare Bogotá, con seguridad me alojaría nuevamente allí.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Gentil Alexandra, Nos agrada escuchar que su estadia en bogota fue placentera, seguramente la esperaremos en los anos venideros!
Opinión escrita el 9 octubre 2013

Situado en un barrio tranquilo cerca del aeropuerto, te vienen a recoger gratis y te llevan al día siguiente pagando.Buena opción si lo que se quiere es estar cerca del aeropuerto como era nuestro caso.
El personal es agradable y las habitaciones correctas.
No nos gustó que nos cobraran solo al llegar.
Hubo un poco de malentendido ya que nos cobraron una tasa local según nos dijeron que no es el IVA(del cual estamos exentos los extranjeros), y que no estaba indicado en la reserva.El propietario nos dijo que ya se ha quejado algunas veces para que se especifique correctamente en booking.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
ABogotaOnHolidays, Propietario en A Bogota On Holidays, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Gentil Laboira, Nuestro objetivo principal es la cercania a el aeropuerto y la economia en nuestras tarifas, debido a este ultimo hecho es indispensable el cobro en el momento del check-in, lo sentimos mucho si fue desagradable para ustedes; aclaramos que nosotros NO cargamos IVA que es el unico impuesto del cual estan exentos los extranjeros, sin embargo debido a que nuestro propio trabajo viene manejado por diferntes paginas como Booking, Hoteles, Despegar etc...etc....aveces no son muy claras ciertas reglas por ellos puestas, Sin embargo es nuestro mayor interes la claridad de nuestras tarifas y servicios por esto trabajamos dia a dia para que el husped se sienta recompensado.
Le agradecemos mucho sus comentarios y esperamos que su corta estadia en el A Bogota On Holudays haya sido de su agrado!
Valencia, Carabobo, Venezuela
Opinión escrita el 31 agosto 2013

queda muy cerca del aeropuerto, excelente ubicación para no tener que salir tan temprano con miedo a perder el avión ya que esta a solo cinco minutos del aeropuerto, el personal y la atención muy buenos sobre todo la persona que nos recogió en el aeropuerto ya que a pesar de que nuestro vuelo venia retrasado y de paso duramos hora y media en la pista para poder aterrizar el personal nunca se fue siempre estuvo esperándonos a pesar de que nuestra reserva se hizo por internet y no nos conocían

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
ABogotaOnHolidays, Gerente en A Bogota On Holidays, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Gentil Armando, Muchas gracias por sus comentarios, uno de nuestros servicios mas significativos es el transporte de recojida en el aeropuerto, y por eso si tenemos la informacion correcta de su vuelo siempre estaremos esperando por ustedes! Gracias de nuevo por sus comentarios!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Courtyard by Marriott Bogota Airport

Información adicional sobre el A Bogota On Holidays

Establecimiento: A Bogota On Holidays
Dirección: Carrera 83 # 24A-46 | Modelia, Bogotá 111711, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º3 de 299 hostales y pensiones en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 36 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — A Bogota On Holidays 2.5*
Hotel alojamiento, Transporte GRATIS Aeropuerto-Hotel y Hotel-Aeropuerto, Desayuno Sencillo incluido en el precio, Transmilenio, Internet Wi-fi, Television satelital, turistas, ejecutivos, estudiantes. Por dias, semanas, temporadas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Priceline, HostelWorld, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el A Bogota On Holidays con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel a Bogota On Holidays