A Bogota On Holidays
  • Restaurante
293 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi esposo y yo por cuatro días y nos atendieron muy bien, nos recibieron y llevaron al aeropuerto, sin cobrarnos más, el desayuno es muy sencillo pero justo por el valor, está cerca de una estación de transmilenio y del aeropuerto, aunq a las habitaciones les falta un poco de mantenimiento. Del personal sólo puedo decir q todos son muy amables y serviciales. Es una buena alternativa por el precio y la ubicación

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 junio 2014

Un hotel con lindas habitaciones, un trato muy especial y con servicio de transporte. A un precio insuperable. En mi caso el precio si incluía ambos traslado desde y hacia el aeropuerto (Great hotel with nice rooms, nice people, with really lower prices).

Consejo sobre las habitaciones: El sector es muy tranquilo y por lo tanto cualquier habitación dará buen descanso. (Is a very quiet sector, any room will be recommended for a total rest)
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy cercano al aeropuerto (5 min en auto) con un muy buen precio. Habitaciones limpias y cómodas, su personal muy amable (atendido por el dueño y su hijo) desayunos sencillos con un pan delicioso :) ... Lo recomiendo para bed And breakfast

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 marzo 2014

Estuve para el concierto de Metallica .Es un buen sitio para pasar la noche, el hotel esta a 7 minutos del Aeropuerto en un muy buen sector de Bogota (Normandia). El desayuno es basico, las habitaciones muy comodas. Superçrecomendable..

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 febrero 2014

Inicialmente reservé este hotel por la cercania al aeropuerto del Dorado y porque solo iba a permanecer en Bogota una noche para tomar un vuelo en conexion temprano a la mañana siguiente, la habitacion correcta y limpia, Tv pantalla plana, agua tibia, lenceria comoda, ambiente seguro y silencioso y gente muy amable, ademas de ofrecerte un desayuno muy basico pero acorde al precio pagado..
El traslado del aeropuerto al hotel estaba incluido en ambos sentidos y aunque me recogieron en el aeropuerto sin demora mi sorpresa fue que haciendo el registro de la habitacion el sr. encargado me cobra 11.000 pesos por el servicio de traslado para llevarme al dia siguiente, le enseñé la reserva y me dijo que solo era un tramo del traslado y no de ida y de vuelta, aunque no me quejo del hotel siento que fallaron en la informacion inicial a la hora de la reserva, la gente debe saber lo que esta pagando y lo que obtiene por ello, no darse por enterado cuando ya está allá-... Felizmente ya fue solucionado y asi evitan malos ratos con futuros huespedes, incluso si tuviera que volver lo elegiria para pernoctar...
Saludos desde Venezuela

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
ABogotaOnHolidays, Gerente en A Bogota On Holidays, respondió a esta opiniónRespondido: 1 marzo 2014

Respetados senores, En todas nuestras paginas esta escrito que se presta gratis el servicio de "recogida en el aeropuerto" esto siginifica Aeropuerto-Hotel sin embargo teniendo encuenta su comentario, de ahora en adelante implementaremos en todas nuestras paginas que el transporte Hotel-Aeropuerto tiene un costo adicional. queremos ser totalmente transparentes con el servicio que prestamos. Gracias por sus comentarios.