“me encanto”

Ocupa el puesto n.º143 de 299 hostales y pensiones en Bogotá
Puerto Ayacucho, Venezuela
“me encanto”
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

el hostal es muy relajante de verdad era lo que estaba buscando con mi pareja el personal de trabajo muy atento super excelente su cooperación a todas mis peticiones las habitaciones muy culturales y me gusto mucho por que es totalmente diferente a lo de siempre es un lugar muy céntrico a todo la sona es muy bonita lo que mas me gusto es la historia que guardan de la mayoría de las regiones del país y mas haya me paresio excelente el lugar volvería a ir .,........... se los recomendaría a mi familia y amigos

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas"
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

La Paz, Bolivia
Opinión escrita el 6 junio 2013

la verdad no estoy muy acostumbrado a ir a hostales pero esta vez decidimos quedarnos en uno y la verdad nos fue muy bien, el sitio es muy limpio, el amoblado esta bien y estuvimos cómodos y tranquilos.
la casa es muy bonita y el ambiente es muy acogedor, el servcio es muy amable y nos ayudaron mucho en todo
garfield la mascota es muy linda jajajja es otro atractivo de este hostal
volvería, la verdad no me pareció inseguro y las camas me parecieron cómodas

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 3 junio 2013

llegamos con mi novio a Bogotá y aunque hacia mucho frió al llegar al hostal nos pareció la atención muy buena. la casa esta bien decorada, estuvimos tres días y nos orientaros sobre como llegar a los diferentes sitios de la ciudad que ademas me parecieron muy cerca, el barrio en el que se encuentra el hostel es cerca a todo y es lindo para recorrerlo sin el bullicio y la inseguridad del centro

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
DF
Opinión escrita el 25 febrero 2013

El hotel debe ser sin duda uno de los más baratos de Bogotá, ciudad con hospedajes muy caros, así que la relación precio calidad podría ser buena de no ser porque me pareció muy dispar dependiendo de la habitación que te toque. La primera que me dieron era realmente triste: limpia pero muy descuidada, sin luz natural y el mobiliario pésimo al extremo de tener un closet o placard con una cadena enorme y un candado para poder cerrarse, de pésimo gusto, y sin ninguna mesa de trabajo. Como el Wi Fi no llegaba ahí me cambiaron a otra mejor decorada, pero de camas individuales con colchones muy malos, totalmente curvos ya y blandos. Un punto bueno es que el personal, es muy amable, pero pasa el día viendo la televisión del lobby a muy alto volumen.
La zona parece segura, pero alejada de las zonas turísticas o de negocios.
Hasta acá la calificación sería media y recomendable si no quiere gastar, sin embargo me sucedió algo insólito y a mi juicio peligroso. Yo debía dejar el hotel a media noche, mi sorpresa al bajar a las once a preguntar sobre cómo llamar un taxi fue que no había nadie en la recepción, llamé por un buen rato, busqué por todo el piso y no encontré a nadie que me atendiera. Para mí sorpresa, cuando pensé que debería llamar yo misma un taxi me di cuenta de que yo, y por supuesto todos los huéspedes, estábamos encerrados bajo llave, porque ambas puertas estaban cerradas, ni una ventana para salir en caso de emergencia. Ante la urgencia y después de dar vueltas por todo el hostel opté por tomar su propio teléfono y llamar a los celulares que aparecían en la tarjeta, sólo así conseguí que quien me contestó viniera a abrirme después de cinco minutos (no supe dónde estaba). No me puedo imaginar lo que pasaría en caso de un incendio o un terremoto u otra emergencia que requiriera una evacuación rápida.

Consejo sobre las habitaciones: Evite camas individuales, avise si va salir o llegar por la noche, pida que le muestren varias...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó solo
buenos aires
Opinión escrita el 2 febrero 2012

ya es la segunda vez que visito este hostal y lo encontre muy cambiado....la nueva sede es mas grande y mas comoda si la anterior me parecio bellisima en esta conservan la buena decoracion y servicio pero en una casa mas grande y con mas luz, ahora tienen un café en el que hicimos una integracion con otros visitantes la pasamos genial....Bogota es siempre una buena ciudad para conocer a pesar del frio de estos dias disfrute mucho.....un saludo para la bella gente de mi refugio

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Violeta Park Hostel

Información adicional sobre el A Mi Refugio

Establecimiento: A Mi Refugio
Dirección: Carrera 19 Calle 33 - 21 | Teusaquillo, Bogotá 0057, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º143 de 299 hostales y pensiones en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el A Mi Refugio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.