“Muy buen”
Opinión sobre Hostal Colonial La Quinta

Hostal Colonial La Quinta
Ocupa el puesto n.º148 de 342 hostales y pensiones en Bogotá
Opinión escrita 23 julio 2014

Excelente ubicación, en el barrio tradicional de La Candelaria, a media cuadra de la plaza típica. Buena atención y comida. Es pequeño y cálido, dice que aceptan tarjeta de credito y después dicen que se ha roto el sistema. Me guardaron una capera que había perdido, por lo que estoy muy agradecido!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 mayo 2014

No es de mi agrado calificar de esta forma los lugares que visito, pero de todos donde he pernoctado este fue hasta el momento, el mas desagradable. Lo anterior se debe a:

1. Desde el momento en que realice la reservaron, explique detalladamente las condiciones como queríamos estar, pague mas de la mitad del total del servicio.

2. al llegar al lugar, mientras realizaba el check in, pude notar la mala actitud de la persona en la recepción (malas palabras, mala atención telefónica, etc).

3. las condiciones para la estadía era de unos días para dos personas y otros días tres personas, para lo cual había pedido una acomodación especifica, en el momento de hospedarnos las tres personas nos cambiaron las fechas estipuladas y esto se noto con el fin de intereses de acomodación circunstanciales.

4. cuando hicimos el reclamo por la falta de "organización'' para el cumplimiento de la acomodación, nos entregaron una habitación como era lo planeado, esta tenia un televisor, el cual no tenia control remoto por lo que hicimos el comentario de que no había control remoto y la persona en el momento de recepción nos insistió en que buscáramos, a lo que hicimos caso y así nunca encostramos este, se repitió lo ocurrido y al día de partida entregamos la habitación a otra persona la cual groseramente nos trato de ladrones, en palabras textuales: ''como se pierde un control remoto? ese televisor esta nuevo... un extranjero para que se va a llevar un control de esos...'' palabras del recepcionista. Entre ellos se entablo un comunicación en el momento, para encontrar al responsable, donde ninguno de ellos asumió lo ocurrido y así juzgándonos.

Consejo sobre las habitaciones: Comunicación de forma escrita para no tener malos entendidos y no ser victimas de abusos por conveni...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede por varias noches y resulto que las personas hospedadas allí entraban y salían a la hora que quisieran lo cual perturbo mucho el sueño, además de la mala actitud de las personas del lugar. Definitivamente la atención puede cambiar y así podría decirse que las personas volverían, lo cual no haré yo. Sin puntualizar en los inconvenientes por conveniencia.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 diciembre 2013

estuve en este hostal, la gente muy amable, la sra de la cocina muy tratable, sr edwin tratando de resolver los inconvenientes y orientandonos en la ciudad, buena relacion costo -servicio. recomendado, realmente viaje en agosto 2011, por 5 dias

Consejo sobre las habitaciones: si vas en pareja seleccionar la privada
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 diciembre 2013

Me aloje en una habitacion doble. El Check in es a la 1pm y no a las 10am como esta en la pagina web. La habitación era un poco pequeña, pero con una bonita decoración y un ambiente agradable. El problema con este lugar es que se escuchan los sonidos de las otras habitaciones y especialmente el timbre, entonces cada vez que llega alguien en la mitad de la noche se escucha y te despiertas. Recomendado si tienes un sueño profundo!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Violeta Park Hostel

Información adicional sobre el Hostal Colonial La Quinta

Dirección: Transversal 2b 1 - 23 | La Candelaria, Bogotá 110511, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > La Candelaria
Ocupa el puesto n.º148 de 342 hostales y pensiones en Bogotá
Rango de precios: 20 € - 25 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Colonial La Quinta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.