“Buen lugar” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º35 de 299 hostales y pensiones en Bogotá
Valencia, España
“Buen lugar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2011

Tu hostal es agradable, bonito y limpio. cerca a transmilenio y fuera de todo peligro.
Es muy seguro caminar en la noche despues de unas cervezas en uno de los muchos bares que hay en la zona rosa

Recomiendo este lugar para todos.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza

5 de 5 burbujas
leon
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2010

habia reservado con 15 dias de anticipacion, ya que me habian hablado muy bien del hostal y sus intalciones y sobre todo me interesaba por su ubicacion.
cual fue mi sorpresa llegue y mi habitacion se la habian dado a otro, el señor del hotel ni me dejo subir me tuvo en la puerta y lloviendo y me envio al botnoes diciendo que tenian un alojamiento mejor para mi por las molestias y que era cerca de alli.
el caso qeu el otro sitio era una porqueria, una habiutacion de un hostal si ventanas, y sobre todo muy muy lejos de donde estaba el chapinorte vip.(me llevaron en autobus transmilenio y depsues en taxi) en fin totalmente surealista.
y encima con baño compartido cuando habia sido una de las condiciones que habia puesto en mi reserva.
en todo caso no lo recomendaria porla falta de respeto, hacia mi persona y muy poca seriedad.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó solo
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 1 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 1 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Chapinero

Ubicación: Colombia > Bogotá
Ocupa el puesto n.º35 de 299 hostales y pensiones en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 30 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Chapinorte VIP 2.5*
Chapinorte Hostel North Bogotá es el alojamiento preferencial para mochileros y viajeros del mundo que visitan la zona más exclusiva al norte de Bogotá: la Zona Rosa, Zona T y parque de la 93. Somos el primerhostal y el único guesthouse del norte de Bogotá con los precios más baratos del sector. Ubicado en la zona más segura de la ciudad, cuenta con servicios preferenciales, confort, tranquilidad y atención exclusiva. Nos encontramos rodeados de prestigiosas universidades, parques, centros comerciales, restaurantes, ciclo rutas, zona G (gourmet), teatros y zona de eventos culturales. Nuestro hostal es un apartamento turístico de nueva construcción sobre la carrera 15, justo en frente de los centros comerciales de Alta Tecnología Unilago, Atlantis Plaza y Centro Andino en plena zona rosa. Para la acomodación el visitante podrá encontrar habitaciones individuales, dobles y triples, exclusivas, amplias, luminosas, cómodas, con tv por cable e internet WI-FI. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Agoda, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Chapinorte VIP con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Chapinorte Vip Bogota
Chapinorte Vip Hotel Bogota