Chapinorte VIP
86 US$
71 US$
60 US$
  • Parking gratis
NH Bogota Urban 26 Royal(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
66 US$
  • Desayuno incluido
Lancaster House(Bogotá)
63 US$
  • Parking gratis
Hotel Vilar América(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
429 US$
352 US$
  • Piscina
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 29 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 29 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 498 US$ por noche.

451 US$
361 US$
156 US$
143 US$
  • Piscina
53 resultados
Opinión escrita 14 de febrero de 2014

Chapinorte es más bien un departamento con áreas compartidas que un hostel. Nosotros nos alojamos en la habitación privada con baño. La habitación muy grande, bien iluminada, y el baño también muy grande y cómodo. Nos pareció limpio y prolijo.
Lo mejor de todo es la ubicación. Ubicado sobre la calle 79 cortando con la carrera 15, una avenida importante con movimiento comercial. Es una zona ideal para hospedarse por el movimiento tanto diurno como nocturno y la cercanía a una variada oferta de restaurantes y transporte público. Recomendadísimo a la hora de visitar la capital colombiana.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de septiembre de 2013

Fue muy sencillo coordinar mi llegada a chapinorte ya que tiene pagina web y pago electrónico. Al llegar pude conocer a Antonio y fue una persona muy amable y receptivo al momento de explicar todo lo referente a la ciudad. El sitio esta muy cerca de malls, comercios y zonas de interés de Bogotá. La seguridad es excelente y se pueden caminar las calles hasta bien tarde tranquilamente. Las habitaciones están muy bien organizadas y poseen todas las comodidades. Excelente para viajes familiares y viajes de negocios donde quieres llegar a una zona buena por un excelente precio. No lo pensaría dos veces si volviera a ir a Bogotá para llegar a Chapinorte...

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 17 de marzo de 2013

fui con mi novio. nos recibieron fantastico. es un clima muy agradable y armonico. recomiendo este lugar. esta ubicado en la parte norte de bogota, cerca de la zona rosa, a cuadra de boliches y lugares nocturnos muy cool. Antonio, su dueño es una persona muy amable. las habitaciones son comodas y amplias y con una ambientación muy linda. lo unico malo es q no incluye desayuno.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de agosto de 2011

El hospedaje me parecio muy chevere, la atención fue de primera, tanto así que me sentí como en casa, volveria mil veces, ademas que se encuentra ubicado en la mejor zona de bogota, ahora se que cada vez que vaya a bogota , me alojaré en chapinorte bogota......se los recomiendo......

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 18 de mayo de 2011

Tu hostal es agradable, bonito y limpio. cerca a transmilenio y fuera de todo peligro.
Es muy seguro caminar en la noche despues de unas cervezas en uno de los muchos bares que hay en la zona rosa

Recomiendo este lugar para todos.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja