Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente opción para viajes de negocios”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Nuevo Hotel Rincon de Santa Barbara
Ocupa el puesto n.º93 de 340 hostales y pensiones en Bogotá
Opinión escrita 15 junio 2012

Es un hotel pequeño, buen servicio y cerca de todo. Suelo hospedarme allí y hasta ahora no tengo quejas. Las habitaciones son sencillas y los baños de algunas ya necesitan una mano. Fue remodelado recientemente con buen gusto y comodidad. Para viajes cortos de negocios, una opción ideal. El servicio de restaurante es apenas justo.

  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Cano32
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SABINE V, Gerente en Nuevo Hotel Rincon de Santa Barbara, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2015

Agradecemos sus comentarios, esperamos tenenerlo alojado en esta su casa.

Cordial Saludo,

Gerencia

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (35)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma

24 - 28 de 35 opiniones

Opinión escrita 30 marzo 2012

Estuve los dias 21 al 24 de marzo de 2012, la atencion muy amable y grata, las habitaciones limpias y amplias, el hotel es sencillo pero de buen gusto...Deberian mejorar el sistema Wi-Fi...

  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, MaruCaracas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 12 mayo 2011

Yo estuve hospedado en abril del 2011 y al momento del check out la Señora Diana en Recepcion me indico que no tenia sistema y que no podia emitir la factura en ese momento. Le solicite que me la enviaran via courier a mi domicilio en Mexico ya que debo presentar la factura original para que me reembolsen el gasto y ella acepto. Cuando llegue a Mexico no tenia noticias de mi factura y tuve que hacer llamadas de larga distancia. Para no hacer tan larga la historia "dicen" que la factura la enviaron por correo postal y que llegaria en 12 dias, han pasado 30 dias y no la he recibido, me dieron un numero de guia que no existe. Tengan mucho cuidado donde se hospedan.

Se alojó en abril de 2011, viajó en Business
2  Gracias, ATREYU2011
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 27 diciembre 2010

Quede feliz después de encontrar un precio justo por una habitación pulcra y ordenada en un hambiente limpio.
Altamente recomendable!

  • Se alojó en diciembre de 2010, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, luke03
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 marzo 2016

Se alojó en febrero de 2016
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RUBEN R, Operations Manager en Nuevo Hotel Rincon de Santa Barbara, respondió a esta opiniónRespondido: 1 junio 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
A 8,1 km
Holiday Inn Bogota Airport
Holiday Inn Bogota Airport
N.° 60 de 268 en Bogotá
536 opiniones
A 6,2 km
Violeta Park Hostel
Violeta Park Hostel
N.° 75 de 299 en Bogotá
35 opiniones
A 9,7 km
Hotel Suites Real 97
Hotel Suites Real 97
N.° 125 de 268 en Bogotá
66 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 8,7 km
Hotel B3 Virrey
Hotel B3 Virrey
N.° 34 de 268 en Bogotá
925 opiniones
A 4,1 km
Hotel Ferrovial
Hotel Ferrovial
N.° 181 de 268 en Bogotá
26 opiniones
A 1,8 km
Tequendama Suites Bogota
Tequendama Suites Bogota
N.° 234 de 268 en Bogotá
142 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Nuevo Hotel Rincon de Santa Barbara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nuevo Hotel Rincon de Santa Barbara

Dirección: Calle 126 No. 7A-19, Bogotá 111711, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º93 de 340 hostales y pensiones en Bogotá
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Nuevo Hotel Rincon de Santa Barbara 3*
Número de habitaciones: 21
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
A tan solo 25 minutos del Aeropuerto y en un exclusivo barrio del norte de Bogotá, se encuentra el HOTEL RINCON DE SANTA BARBARA. Lo invitamos a disfrutar de una amable estadía en cualquiera de sus 21 habitaciones excelentemente dotadas, las cuales están llenas de detalles que harán de su estadía una experiencia inolvidable ( Mini bar, Antena Satelital (66 Canales), Teléfono con Discado Nacional e Internacional, Baño Privado, Room Service, Restaurante Bar, Lavandería) Ofrecemos toda la asesoría y apoyo empresarial para el éxito de sus eventos. Contamos con un salón con capacidad hasta de 20 personas dotado de tecnología de punta (fax, fotocopias, computadora - servicio secretaria, correo electrónico y ayudas audiovisuales, Somos conscientes que un buen servicio, además de eficiente y amable, debe ser oportuno, por lo tanto le ofrecemos el servicio de transporte aeropuerto-hotel-aeropuerto, diferentes recorridos turísticos por la ciudad y sus alrededores con servicio de guía. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Nuevo Hotel Rincon de Santa Barbara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil