Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Continental BlueDoors
Hoteles cercanos
294 US$
220 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
493 US$
454 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Piscina
  • Restaurante
91 US$
76 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
113 US$
105 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
61 US$
54 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
134 US$
110 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
NH Bogota Metrotel Royal(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
58 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Vilar América(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
47 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
NH Bogota Urban 26 Royal(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
112 US$
94 US$
Travelocity
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Lancaster House(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
56 US$
Cancelon
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (224)
Filtrar opiniones
224 resultados
Puntuación de viajeros
66
95
33
16
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
66
95
33
16
14
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
73 - 78 de 224 opiniones
Opinión escrita 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel presenta habitaciones tipo apartamento con dos o tres ambientes. Cada habitación cuenta con cocina totalmente equipada en caso de querer cocinar.
Tiene calentador de ambiente pequeño y no tiene las puertas aisladas de sonido por lo cual el nivel de descanso queda a la libre el ruido dependiendo del comportamiento de los otros huéspedes del piso.
El restaurante es bueno pero presenta una carta limitada.
Representa una de las mejores opciones de hospedaje en el barrio de La Candelaria.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Gracias, ferqr
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NorsyMedina, Gerente en Hotel Continental BlueDoors, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2014

Muchas gracias por sus valiosos comentarios, lo esperamos pronto en nuestro hotel.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bueno en todos los aspectos, habitaciones sumamente comida, excelente servicio, rica comida, muy buen precio y excelente ubicación si deseas estar en La Candelaria. Además te ofrecen servicio de transportación privada para recorridos turísticos, con choferes muy amables.

  • Se alojó en julio de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, magdatrip
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NorsyMedina, Gerente en Hotel Continental BlueDoors, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2014

Muy buen día, muchas gracias por sus valiosos comentarios, nos alegra que nuestros colaboradores estén siempre dispuesto a atender a nuestros huéspedes. Lo esperamos pronto.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 octubre 2013

El personal en general son muy queridos destaco el buen servicio del recepcionista Esteban y en alimentos y bebidas una niña de nombre Sandra. las suites son muy amplias el planchado de la lencería es espectacular, el restaurante llamado placita, es muy lindo y el servicio muy bueno, el señor que atiende en la recepción después de las 10 p.m. es muy servicial con el huésped. Recomiendo ampliamente este hotel, la ubicación es excelente para visitar el centro de Bogota y hacer compras.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites dúplex son espectaculares para familias
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Gloria O
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NorsyMedina, Gerente en Hotel Continental BlueDoors, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2014

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra mucho que nuetros colaboradores lo hayan atendido como usted se merece, por favor lo esperamos en su proxima visita.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 septiembre 2013

Ubicado en la zona céntrica de Bogotá, es realmente un lugar para disfrutar, las habitaciones de10, nada, absolutamente nada que objetar, todo muy limpio, moderno, decorado, muy bueno, wi-fi y caja de seguridad sin cargo, como corresponde. El personal muy amable y atento. Si van a almorzar o cenar lo pueden hacer en el hotel, visiten el subsuelo en donde existe un lugar excelente en donde los precios son muy buenos, este lugar es como un mini fast food de comidas desde pastas, parrilla, etc, es compartido con un centro comercial y es en donde se sirve el desayuno, es una buena opción antes de buscar lugar para comer y sin salir del hotel. El shopping más cercano esta a 15' "Estación Central" y cuesta el taxi $ 9.000 en el hotel te brindan el servicio de traslado por un precio un poco superior pero vale la pena tomarlo.

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, JavierRibaya
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NorsyMedina, Gerente en Hotel Continental BlueDoors, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2014

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra que el hotel haya sido de su gusto.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Celebramos una fecha especial en este hotel con el plan Noche romántica. La habitación es muy amplia, todo nuevo y limpio, decorado especialmente y con una pequeña tabla de quesos y botellita de vino. La cama es muy cómoda y no se siente frío, si bien es posible que los turistas de otras latitudes se vean afectados por el clima bogotano. El plan incluía el uso de la zona húmeda, para lo cual nos reservaron una hora de uso del sauna y el jacuzzi, con la facilidad de ropa de baño desechable y batas. Nos gustó mucho este plan que también incluye desayuno y el servicio de parqueadero. Sin embargo, respecto al check-in, tardaron una hora en hacerlo, aunque durante la espera nos ofrecieron bebidas de cortesía en el restaurante que también es muy bonito. El desayuno pueden mejorarlo, tanto en la variedad como en la logística, ya que se demoran mucho para servir el café y los huevos, lo cual podrían solucionar si incluyen en el buffet una greca y huevos revueltos con adiciones para elegir, y que cada quien se sirva.

Consejo sobre las habitaciones: El sueño es tranquilo en habitaciones alejadas de la calle (interiores), ya que justo en frente del hotel pasan los buses de Transmilenio y en general es una zona ruidosa.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Claune
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NorsyMedina, Gerente en Hotel Continental BlueDoors, respondió a esta opiniónRespondido: 5 septiembre 2013

Muy buenas tardes, agradecemos sus comentarios, nos alegra saber que disfruto de su estadía, con respecto a sus recomendaciones en el tema del check in y del desayuno ya tomamos las medidas correctivas y esperamos que nos visite pronto para que note los cambios. Feliz día.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones