“Excelente”
Opinión sobre Cité Hotel

Cité Hotel
Ocupa el puesto n.º65 de 268 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 23 enero 2012

Hotel boutique, pequeño de tamaño pero grande en atención y servicio, el personal atento y amable, las habitaciones amplias, ubicado al lado del Parque Virrey y muy cerca de la Zona Rosa y Parque 93. El restaurante donde sirven el desayuno tiene una terraza muy agradable que da al parque Virrey, donde te puedes sentar a contemplar la gente pasar mientras te tomas un rico café colombiano. A toda mi familia les encantó. Muchas gracias a todo el personal por sus gentilezas, no dudaría en volver.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
ccabadia, Gerente en Cité Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2012

Muchas gracias por su comentario; esperamos atender nuevamente a usted y su familia en nuestro hotel.

Hay nuevas opiniones acerca del Cité Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 diciembre 2011

Simplemente perfecto. Hotel de diseño ubicado en la mejor zona de Bogota. El personal es muy preparado, desde la recepción a los botones y el personal que trabaja en el bar. Todos me han reservado un trato esquisito desde la primera vez y cada vez vuelvo con más placer en este hotel.
El desayuno es fantastico, también sirven excelentes almuerzos y cenas. La limpieza del hogar es absolutamente inapuntable y todos cuidan cualquier detalle con la máxima atención. Para mi es como tener una familia en Bogota. Muy recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en Business
GerenciaCiteHotel, Gerente en Cité Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2013

Muchísimas gracias por su opinión, y estaremos pendientes de seguirlo sorprendiendo en cada visita.

Opinión escrita 20 noviembre 2011

estuve reciantemente en este hotel y me encanto pude cordinal por internet que cuando llegara le tuvieran una sorpresa a mi esposa que cumplia años no me fallaron en la entrada de la habitacion estaba todo el piso lleno de petalos de rosa un camino que la llevaba a una hermoso ramo de flores muy lindo con chocolates como yo lo habia pedido y la cama con flores, el baño prendido de velas y rosas en el la bañera algo hermoso que nunca olvidares "gracias al personal" pro lo de mas una ubicacion unica muy cerca de todo entre parque 93 y zona G y un parque que te lleva al transmilenio, este hotel te coordinan viajes a donde tu quieras ya que tiene choferes para los huspedes que te llevan y te complacen a lo que tu quieras te gustara. como a mi.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
GerenciaCiteHotel, Gerente en Cité Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 noviembre 2011

Muchas gracias por su comentario!! para nosotros fue un placer cumplir con sus expectativas. lo esperamos nuevamente en su casa en Bogota.

Opinión escrita 13 noviembre 2011

+dsedfMe quedé en el Cité Hotel durante una estadía de cuatro días en Bogotá, y la verdad que me parece una muy buena opción para hospedarse en esta ciudad. Es un hotel pequeño con atención personalizada, habitaciones muy cómodas y ubicado a unas 5 cuadras de la Zona Rosa y de la Zona T. Cuadramos en el hotel un taxi (la verdad que los taxis en Bogotá aunque son muy económicos son muy viejos y manejan como locos) para que nos llevara a Zipaquirá y a Andrés Carne de Res, el señor nos esperó todo el tiempo y aunque fue más costoso valió la pena..
El hotel tiene una piscina en la terraza que la verdad ni vimos porque no paró de llover nunca. Los desayunos podrían ser más variados, pero puedes pedir omelettes o huevos al gusto sin cargo adicional y eso los mejoraba bastante. También tienen a la disposición de los huéspedes bicicletas que se pueden usar perfectamente porque el hotel está rodeado de un parque con caminerías y vías para bicicletas...

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Muchas gracias por su comentario; nos encanto atenderlo y lo esperamos nuevamente.

Opinión escrita 15 septiembre 2011

Felicitaciones a todo el equipo de este maravilloso hotel, realmente te hacen sentir como en casa...la ubicacion es la mejor...cerca de todo!! las habitaciones espectaculares...de 1 a 5...lo califico con un 10!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó sin acompañante

muchas gracias por su opinión; nos encanto atenderlo y lo esperamos nuevamente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Jazz Apartments

¿Has estado en Cité Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cité Hotel

Dirección: Carrera 15 No 88 -10, Bogotá 110221291, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º65 de 268 hoteles en Bogotá
Rango de precios: 82 € - 116 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cité Hotel 4*
Cite Hotel está situado en el distrito de negocios y de entretenimiento de Bogotá, a 500 metros del parque de la 93, y a un costado del parque El Virrey. El hotel dispone de WiFi gratuito y alberga una piscina al aire libre. Cite Hotel tiene 56 habitaciones, las cuales cuentan con ventanas amplias y vistas al parque. También disponen de aire acondicionado, minibar, caja fuerte y TV por cable con reproductor de DVD. Su Restaurante Bistro es especializado en cocina nacional e internacional, ideal para tomar desayuno, almuerzo y cenar. También ofrece servicio de 24 horas Room Service. Cite Hotel se encuentra muy cerca de las estaciones de metro de Virrey y Calle 85. Los huéspedes también podrán acceder de forma gratuita a un gimnasio que está situado muy cerca al hotel. Chapinero y la Zona Rosa son una opción genial para los viajeros interesados en restaurantes, comida y conocer gente amable, nuestros clientes dicen que estas partes de Bogotá son sus favoritas, según los comentarios independientes. Cite Hotel también tiene muy buena puntuación por en cuanto a calidad y precio en Bogotá. Nuestros clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cité Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.