“Excelente opción en Bogotá”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Cité Hotel

Cité Hotel
Ocupa el puesto n.º61 de 268 hoteles en Bogotá
“Excelente opción en Bogotá”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado cuatro noches con un funcionamiento perfecto, una atención exquisita y una amabilidad por parte de todo el personal difícil de encontrar en otros lugares. Continúen así, es el camino del éxito. De vuelta para Madrid

Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
claudia a, Gerente en Cité Hotel, respondió a esta opinión, 10 julio 2013
Muchas gracias por su comentario; es realmente satisfactorio saber que nuestros visitantes se van del hotel con ganas de regresar!! esperamos poder atenderlos nuevamente en una oportunidad cercana

4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2013

La cadena cosmos se caracteriza por tener muy buenos hoteles sin embargo este es el más moderno de todos. Es costoso en comparación con otros hoteles 5 estrellas de la ciudad pero realmente vale la pena. Siempre digo que la atención es lo primero y aquí fue excelente las personas del lobby y la recepción siempre atentas a prestarme paraguas a llamarme taxis a cargarme mis cosas...excelente. El hotel muy lindo en su estructura. El cuarto muy completo en amenities y una cama deliciosa. Realmente la ubicación es buena pero tampoco crean que en la noche cruzan la calle y esta la zona t en realidad lo que hay que atravesar de noche es oscuro y miedoso por lo tanto siempre tomé taxi a la zona t. Primer piso agradable para reuniones laborales con pocas personas o para charlas como amigos. Tiene un café al frente delicioso. Fui solo dos noches y quedé encantada no me quería ir.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
claudia a, Gerente en Cité Hotel, respondió a esta opinión, 14 junio 2013
Muchas gracias por su opinión, esperamos tenerla nuevamente con nosotros, y nos alegra mucho haber cumplido con sus expectativas!!
Buenos Aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2013

Este hotel esta situado en un lugar muy exclusivo de Bogota,un zona llena de lugares para comer,pasear,hacer compras y descansar,la atención,limpieza,es excelente.Impecable en todo sentido,el desayuno muy bueno,y el café con leche expreso de lo mas rico,todo para disfrutar con una atención muy dedicada.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
claudia a, Gerente en Cité Hotel, respondió a esta opinión, 4 junio 2013
Muchísimas gracias por su comentario; nos alegra mucho saber que su experiencia en nuestro hotel cumplió sus expectativas!! esperamos tenerlo pronto nuevamente con nosotros
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2013

El hotel es muy lindo. Está todo nuevo y muy limpio.
Está bien ubicado, cerca de la zona T. Cerca de shoppings, parques y Supermercados.
El restaurante es bueno y tiene precios accesibles.
Al centro de Bogotá se demora bastante en automovil, pero el Transmilenio está a unas cuadras y funciona muy bien.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
claudia a, Gerente en Cité Hotel, respondió a esta opinión, 5 febrero 2013
Muchas gracias por su comentario, esperamos tenerlo de nuevo con nosotros!
Rosario, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2013

A nuestro regreso de Cartagena, estuvimos alojados dos noches en este hotel. Muy nuevo, muy bonito y ubicado en una hermosa zona de la ciudad, sobre el Parque del Virrey al norte de Bogotá, una zona residencial y muy tranquila. Buenos restaurantes en la zona. Nos asignaron una habitacion el el piso 4. Muy buena acustica, buena iluminacion, los cosmeticos del baño, son de la linea L'Occitane, que a mi gusto, son exquisitos. Habitación amplia, cómoda, limpísima. En la terraza está la pileta climatizada y se tiene una vista muy bonita de un sector de la ciudad. Según mi opinión, se debería mejorar un poco más el servicio de desayuno, le falta algo más de variedad, tanto en dulce como en salados, es un desayuno bastante mediocre para la calidad y comodidades que brinda el hotel. Por lo demás, ampliamente recomendable. Buena atención en la recepción

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
claudia a, Gerente en Cité Hotel, respondió a esta opinión, 5 febrero 2013
Muchas gracias por su comentario; vamos a tomar en cuenta su sugerencia y cuando nos visite de nuevo, habremos superado sus expectativas!!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
The Click Clack Hotel

Información adicional sobre el Cité Hotel

Establecimiento: Cité Hotel
Dirección: Carrera 15 No 88 -10, Bogotá 110221291, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º61 de 268 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 146 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cité Hotel 4*
Cite Hotel está situado en el distrito de negocios y de entretenimiento de Bogotá, a 500 metros del parque de la 93, y a un costado del parque El Virrey. El hotel dispone de WiFi gratuito y alberga una piscina al aire libre. Cite Hotel tiene 56 habitaciones, las cuales cuentan con ventanas amplias y vistas al parque. También disponen de aire acondicionado, minibar, caja fuerte y TV por cable con reproductor de DVD. Su Restaurante Bistro es especializado en cocina nacional e internacional, ideal para tomar desayuno, almuerzo y cenar. También ofrece servicio de 24 horas Room Service. Cite Hotel se encuentra muy cerca de las estaciones de metro de Virrey y Calle 85. Los huéspedes también podrán acceder de forma gratuita a un gimnasio que está situado muy cerca al hotel. Chapinero y la Zona Rosa son una opción genial para los viajeros interesados en restaurantes, comida y conocer gente amable, nuestros clientes dicen que estas partes de Bogotá son sus favoritas, según los comentarios independientes. Cite Hotel también tiene muy buena puntuación por en cuanto a calidad y precio en Bogotá. Nuestros clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cité Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.