Cité Hotel
65 US$
213 US$
189 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Charlies Place(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
39 US$
  • Parking gratis
NH Bogota Urban 26 Royal(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
79 US$
  • Desayuno incluido
378 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 marzo 2014

Muy bueno, un poco caro casi USD 160 por noche -- pero las habitaciones son muy comodas y el retaurant tambien -- esta la costado del Parque El Virrey, se puede trotar o montar bicucletas que el Hotel te presta -- para trabajo esta perfecto.
La zona es bonita

Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
GerenciaCiteHotel, Gerente en Cité Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014

Agradecemos su comentario y nos alegra que lee haya gustado nuestro hotel; para eso trabajamos cada día.

Esperamos tenerlo pronto con nosotros de nuevo

Opinión escrita 16 febrero 2014

El sitio es bonito, se nota recién construido. El restaurante es excelente, la comida es deliciosa y los platos tienen muy buen precio. El personal es amable. Sin embargo, el aseo de la habitación es tardío y muy regular (no recogen los vasos de café, no limpian adecuadamente el baño). El hotel debió cambiarme de habitación y aunque dí mi autorización por teléfono, nunca me pidieron autorización para hacer el cargo a mi tarjeta de crédito, el cual sólo esperaba hasta el check out. No creo regresar al Cité Bogotá.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
GerenciaCiteHotel, Gerente en Cité Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2014

señor velez buenas tardes

lamento mucho su comentarios acerca del aseo de la habitación; inmediatamente investigo lo sucedido y se lo transmito, a la vez que se harán los correctivos a que haya lugar para que no se presente este inconveniente.
acerca del cobro de la primera noche a su tarjeta, es un procedimiento normal que se hace cuando la reserva tiene un limite de cancelación y esta tarjeta ha sido puesta como garantia; la política de cancelación tiene unas horas, y cuando estas han pasado sin que recibamos cancelación, cobramos la primera noche.

agradecemos sus comentarios ya que nos sirven para corregir nuestras fallas y mejorar para nuestros clientes.

Opinión escrita 7 enero 2014

Habitaciones luminosas, con excelente vista, muy amplias y bien equipadas.
Piscina climatizada de 16m. de largo en la azotea.
Disponibilidad de bicicletas gratuitas para pasear por el parque o, los domingos, por la ciclovía.
Muy buena ubicación.
Excelente atención.
Check out a las 3:00 pm.
Por todo ello, suscribo las opiniones de que es una excelente opción para alojarse en Bogotá.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
GerenciaCiteHotel, Gerente en Cité Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 enero 2014

Muchas gracias por sus comentarios, nos satisface saber que cumplimos nuestro objetivo durante su estadía. Esperamos tenerlo de nuevo pronto con nosotros!!!

Opinión escrita 8 julio 2013

Hemos estado cuatro noches con un funcionamiento perfecto, una atención exquisita y una amabilidad por parte de todo el personal difícil de encontrar en otros lugares. Continúen así, es el camino del éxito. De vuelta para Madrid

Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
GerenciaCiteHotel, Gerente en Cité Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2013

Muchas gracias por su comentario; es realmente satisfactorio saber que nuestros visitantes se van del hotel con ganas de regresar!! esperamos poder atenderlos nuevamente en una oportunidad cercana

Opinión escrita 7 junio 2013

La cadena cosmos se caracteriza por tener muy buenos hoteles sin embargo este es el más moderno de todos. Es costoso en comparación con otros hoteles 5 estrellas de la ciudad pero realmente vale la pena. Siempre digo que la atención es lo primero y aquí fue excelente las personas del lobby y la recepción siempre atentas a prestarme paraguas a llamarme taxis a cargarme mis cosas...excelente. El hotel muy lindo en su estructura. El cuarto muy completo en amenities y una cama deliciosa. Realmente la ubicación es buena pero tampoco crean que en la noche cruzan la calle y esta la zona t en realidad lo que hay que atravesar de noche es oscuro y miedoso por lo tanto siempre tomé taxi a la zona t. Primer piso agradable para reuniones laborales con pocas personas o para charlas como amigos. Tiene un café al frente delicioso. Fui solo dos noches y quedé encantada no me quería ir.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
GerenciaCiteHotel, Gerente en Cité Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 junio 2013

Muchas gracias por su opinión, esperamos tenerla nuevamente con nosotros, y nos alegra mucho haber cumplido con sus expectativas!!